jueves, 14 de junio de 2012

El primer vehículo de los nuevos propietarios de Saab Automobile será un coche eléctrico basado en el de la empresa 9.3


El coche saldrá a la venta a principios de 2014, dijo Saab comprador Nacional de Vehículos Eléctricos Suecia AB y los administradores de la quiebra de la automotriz de hoy en un comunicado conjunto.

Las partes acordaron no divulgar el precio de la transacción para Saab.

NEVs está liderado por la firma de inversión japonesa de Inversiones Sol y la de Hong Kong basado en energías renovables grupo motor generador de las participaciones nacionales modernos de energía. Pretendientes que compiten por Saab incluyó Jinhua, con sede en China de Zhejiang Youngman Lotus automóvil, que estaba en conversaciones por lo menos desde febrero y presentó una oferta revisada de más de 4 mil millones de coronas ($ 567.000.000) tan tarde como el 08 de junio.

Saab, el fabricante del sedán 9-5 y 9-4X cruce de vehículos, no ha producido vehículos desde el año pasado tras el cese de producción inicial en marzo de 2011. La compañía se declaró en bancarrota en diciembre. Trollhaettan basada Saab no ha sido rentable para la mayoría de dos décadas, y General Motors Co., que adquirió el control total del fabricante en el año 2000, se vendió en febrero de 2010 al holandés supercoche Spyker fabricante de NV.

El administradores de Saab, dijo a principios de 2012, que media docena de empresas-había mostrado interés en comprar la compañía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.