martes, 21 de enero de 2014

ASTON MARTIN VANQUISH UN FUERA DE SERIE



100 años de Aston Martin. 100 años de la producción de los coches más bellos y deseables en el mundo. Un Centenario  algo especial. Misión misión el mayor Aston Martin en la historia, el coche para viajar a los segundos 100 años - un nuevo buque insignia. Se consiguió. Con la ingeniería más avanzada, el diseño más hermoso y los mejores materiales, han creado el mejor Aston Martin nunca. Ha nacido Vanquish.

El mayor coche tenía que tener el mayor motor. Presentación de la V12 Nueva AM11 Gen4 - el más poderoso motor de producción en la historia de Aston Martin. 573 PS. 620 Nm de par. 0 a 62 mph en 4.1 segundos. Vanquish tiene las mayores cifras de rendimiento jamás alcanzadas en un Aston Martin, que no es un Gran Turismo, es un Super Gran Turismo.

Tecnológicamente avanzado en el exterior, Vanquish es tan avanzado en el interior. Un nuevo interior incluye un sistema de información y entretenimiento del estado de la técnica que permite un control eficiente y fácil del ambiente de la cabina. Botones de cristal capacitivo Hecho a mano ahora incluyen iluminación y revolucionario "retroalimentación háptica '. Vanquish tiene conductor y el pasajero usabilidad a nuevas alturas.

Este es el interior más lujoso que hemos producido nunca. Un diseño único Vanquish combina la más amplia gama de materiales y acabados que se han creado para un GT. Todas las nuevas agrupaciones de entorno interior ergonómico y acabados de fibra de carbono del interior. Contraste de los colores de acento de seguridad y única costura de reloj de arena. Un millón de puntos de sutura entran en cada Vanquish, junto con 100 años de historia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.