lunes, 27 de enero de 2014

GLAMUROSO ESTRENO: OPEL MUESTRA “EL ADAM POR BRYAN ADAMS”



•                   Vernissage con el artista y destacados invitados en Múnich
•                   Première Mundial del Opel ADAM Camuflado diseñado por Bryan Adams
•                   Éxito al obtener el “Premio al Calendario Internacional 2014” para el ADAM reinterpretado por Adams

 Opel y Bryan Adams han sido protagonistas de la vida cultural de Múnich, donde el cantante, compositor de rock y fotógrafo inauguraron la exposición “EL ADAM por Bryan Adams” con Tina Müller, Directora General de Marketing de Opel. El artista expone las fotografías de su calendario homónimo que muestra el coche lifestyle de Opel en el museo Haus der Kunst (Casa del Arte).


“Las fotos muestran muchas caras diferentes del ADAM desde la perspectiva de un gran artista. Cada cliente puede diseñar nuestro campeón de la personalización según sus gustos hasta el último detalle. Esto hace que cada ADAM sea único y una exclusiva obra de arte", dice Tina Müller.

Bryan Adams ha alabado la colaboración con el fabricante de coches: “Opel me ha dado completa libertad artística para elegir el aspecto del coche, lo que ha sido muy atractivo para mí. ¡Y me pidieron que diseñara mi propio coche! El resultado es el ADAM con camuflaje negro”.

Este Opel ADAM también fue presentado en el vernissage y elogiado por los 250 invitados de la televisión, el cine, la moda, los medios, la sociedad y el deporte – incluyendo estrellas internacionales como la top model, Eva Padberg o el campeón olímpico, André Lange.

El ADAM Camuflado corresponde a una exclusiva serie limitada de diez unidades. Los
beneficios de su venta serán destinados a la “Fundación Bryan Adams” que se preocupa de la gente necesitada, por ejemplo, haciendo funcionar centros de portadores de VIH, cuidando de adictos a la droga, trabajando para una mejor educación en Afganistán y Pakistán y apoyando proyectos favorables al medio ambiente.

La Directora General de marketing de Opel, Tina Müller, también recibió el primer premio para el calendario “El ADAM por Bryan Adams”. El Premio Gregor al Calendario Internacional 2014” es otorgado por el Club Gráfico de Stuttgart. El calendario ADAM ha obtenido el título “Calendario Excelente” en la categoría de Premio Foto y obtuvo la medalla de bronce en el Premio Gregor.

“Estos premios son un muy merecido reconocimiento a un concepto atrevido, de ideas nuevas y una realización soberbia. Quiero dar las gracias especialmente a Bryan Adams por estas fantásticas fotos”, ha dicho Tina Müller.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.