domingo, 12 de enero de 2014

MAZDA3 SPORTSEDAN SKYACTIV-D 2.2 150 CV





Tiene un motor Diesel muy agradable porque da mucha fuerza en un amplio margen de revoluciones. Su consumo de carburante es normal. El interior tiene espacio suficiente para que cuatro ocupantes de talla media viajen cómodos. La suspensión es dura y sobre carreteras irregulares puede sacudir con fuerza a los ocupantes. Esta versión está en venta desde 21 700 euros.



A pesar del gran tamaño exterior de ambas carrocerías, el interior no es muy amplio para los pasajeros. Caben sin problemas cuatro adultos de estatura media, si bien hay competidores que con menor tamaño exterior ofrecen más espacio interior. Por ejemplo, el Hyundai i30 tiene más espacio interior que el Mazda3 5p. Y lo mismo ocurre con un Chevrolet Cruze 4p respecto a un Mazda3 SportSedan.

Con los maleteros la situación es similar que con el espacio destinado a los pasajeros: tienen un volumen aceptable, pero en ningún caso son muy grandes. El Mazda3 SportSedan tiene 419 litros y el Mazda3 5p, 364 litros. Un Chevrolet Cruze (cuatro puertas y 4,59 metros) tiene 450 litros y un SEAT León (cinco puertas y 4,26 m) 380 litros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.