jueves, 30 de enero de 2014

NUEVA DISTINCIÓN PARA EL PUESTO DE CONDUCCIÓN, PEUGEOT I-COCKPIT DEL NUEVO 308



Con motivo de la 29ª edición del Festival ‘Automobile International’ que tuvo lugar en París, Xavier Peugeot, Director de producto y Gilles Vidal, Director de diseño, recibieron el premio al ‘Interior Más Bello del Año’.


Cada año, los grandes premios del Festival ‘Automobile International’ distinguen a las más bellas realizaciones del mundo del automóvil. Los premios los decide un jurado de expertos y apasionados procedentes de diferentes ámbitos, desde el automovilismo deportivo hasta la arquitectura, pasando por la moda, el diseño, la cultura y los medios de comunicación. En esta 29ª edición el Nuevo Peugeot 308 y su Peugeot i-Cockpit han sido elegidos como “Interior Más Bello del Año”.


Este premio recompensa el diseño interior y la armonía de los volúmenes, los materiales y los colores en los habitáculos de todos los coches comercializados a lo largo del año. Xavier Peugeot y Gilles Vidal, Director de producto y Director de diseño de la Marca a nivel mundial, recibieron el galardón.

Este reconocimiento consagra la originalidad, la modernidad y la calidad del conjunto del Peugeot i-Cockpit del 308, una nueva firma identificadora de los habitáculos de Peugeot. Con su puesto de conducción de diseño limpio y su i-Cockpit innovador e intuitivo, el Nuevo Peugeot 308 convenció al jurado. Su volante compacto, su instrumentación elevada, su pantalla táctil de 9,7’’ y su consola central elevada permiten ofrecer a sus ocupantes una experiencia al volante inédita y altamente cualitativa.

Lanzado en los grandes mercados europeos a finales de 2013, el Peugeot 308 acumula ya más de 43.000 pedidos, de los cuales, 3.500 son en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.