martes, 22 de abril de 2014

PRIMICIA MUNDIAL DEL HYUNDAI CONCEPT ix25 EN EL SALÓN INTERNACIONAL DE BEIJING 2014



También el nuevo Hyundai Genesis presenta su sistema de tracción total HTRAC y la filosofía de diseño de la marca Fluidic Sculpture 2.0 por primera vez en este país.
Hyundai Motor Company ha presentado el ix25 Concept Model en el Salón Internacional de Beijing 2014, que se celebró en el Centro Internacional de Exposiciones de China. El sofisticado SUV, de tamaño pequeño, es otro pilar estratégico de Hyundai Motor en el mayor mercado de automoción del mundo y está programado para ser lanzado en exclusiva en China a finales de este año.

El ix25 Concept Model cuenta con un look premium y está basado en la filosofía de la marca Fluidic Sculpture 2.0. La armonía es una de las principales características de su diseño, con un llamativo frontal, un lateral voluminoso y una parte trasera con marcado carácter deportivo que hacen de este pequeño SUV un verdadero coche premium. Equipado con un motor 2.0 litros, el ix25 cuenta con una longitud total de 4.270 mm, un ancho de 1.780 mm y una altura total de 1.630 mm, mientras que su distancia entre ejes llega a 2.590 mm.

 siga la información...



"Hyundai Motor ha crecido hasta convertirse en un fabricante de automóviles líder en China a través de la innovación continua en los últimos 11 años", dijo el presidente de Hyundai Motor Sung Kee Choi. "Hyundai Motor está ahora lista para un nuevo desafío y convertirse en la marca más apreciada por los clientes chinos, con modelos de alta calidad, tales como el SUV ix25, desarrollado estratégicamente para China y el nuevo Génesis que también acabamos de presentar”.

El ix25 se dirigirá principalmente a la generación de jóvenes que buscan al mismo tiempo estilo y funcionalidad, además Hyundai Motor está planeando varias actividades de marketing para llegar a ellos. Con su puesta en marcha en el segundo semestre de este año, Hyundai Motor espera completar su competitiva línea SUV en China con los ix25, ix35, Santa Fe y Grand Santa Fe, con el objetivo de asegurar la posición de liderazgo en el mercado SUV del país, que crece de forma muy rápida. La "i" en el ix25 representa estas tres características de las jóvenes generaciones: inspiración, inteligencia e innovación.

El nuevo Génesis también hizo su debut en el Salón de Beijing. Equipado con los motores 3.0 GDI y 3.3 GDI, la berlina premium de la compañía cuenta con las tecnologías más avanzadas como son el sistema HTRAC AWD, frenada automática de emergencia (AEB) o Head-Up Display. Cuando llegue a los concesionarios chinos en el segundo semestre de este año, se espera que el nuevo Génesis juegue un papel clave en la imagen de marca de Hyundai Motor y sus berlinas premium, papel que ya desempeña con éxito el Equus.

Aparte de los dos nuevos modelos, Hyundai Motor exhibió un total de 18 vehículos, incluyendo el Mistra, Langdong, ix35, Santa Fe, Equus Limousine, Sonata híbrido o su coche de carreras i20 WRC, así como sus nuevas tecnologías, como un sistema de información y entretenimiento de próxima generación.


Hyundai Motor también mostró sus vehículos comerciales incluyendo el Chuanghu, el segundo modelo de producción de Sichuan Hyundai, una empresa conjunta al 50% entre Hyundai Motor y Nanjun Auto. Desarrollado sobre la base del Trago Xcient, este gran camión satisface las necesidades especiales del mercado chino. Aprovechando el lanzamiento de Chuanghu, Hyundai Motor también tiene como objetivo aumentar significativamente su presencia en el mercado de vehículos comerciales más importante del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.