martes, 29 de julio de 2014

EL DISCOVERY SPORT MONTARÁ UNA TERCERA FILA DE ASIENTOS OPCIONAL



• El nuevo modelo de la marca británica conserva el legado de la familia Discovery y ofrece en opción una tercera fila de asientos que permitirá acomodar hasta siete pasajeros.


• Los vinilos para camuflar su carrocería permiten entrever el diseño definitivo del futuro Discovery Sport.

• Esta unidad ha abandonado la fábrica de Halewood para embarcarse en las últimas series de pruebas antes de su lanzamiento.


El debut del nuevo prototipo camuflado del Land Rover Discovery Sport desvela las líneas del futuro SUV compacto de la marca británica antes de su lanzamiento.

Con un ligero camuflaje que apenas modifica la silueta del futuro Discovery Sport, este prototipo desvela una de las claves de la versatilidad de este modelo. Ofrecerá la opción de contar con una tercera fila de asientos para ofrecer capacidad para hasta siete pasajeros.
 

Las últimas unidades camufladas del Discovery Sport han abandonado la planta de Halewood, para embarcarse en la fase final de pruebas y desarrollo.


“Como podría esperarse de un Discovery, el versátil Discovery Sport ofrecerá la posibilidad de contar con una tercera fila de asientos que le permitirá combinar un amplio espacio de carga con un habitáculo ajustable a las necesidades del conductor, conservando unas dimensiones más propias de un SUV compacto de cinco plazas” ha declarado Gerry McGovern, Design Director and Chief Creative Officer de Land Rover.


El Discovery Sport comenzará su comercialización en 2015 junto al actual Discovery.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.