sábado, 26 de julio de 2014

LA ROTONDA: F TYPES S COUPE UNA CONDUCIÓN QUE SEDUCE



La primera impresión es la que vale. Y a mí me sedujo nada más verlo. Mi mirada se perdió entre sus líneas dibujando su diseñó. Si la verdad está en el interior déjenme que les diga, que cuando me sumergí en él despertaron el interés y la vista de  todos a nuestro paso.

Si es guapo por fuera, por dentro el lujo, la confortabilidad te envuelve y te hacen formar parte de él. Es como meterte en la piel de un Jaguar de siempre, pero con toda la tecnología de ahora.
Claro que puedo entender que la gente se quede prendada a su paso. Es el coche que todos quisiéramos hacerlo nuestro. Signo de poder, de estatus, sin lugar a dudas de desahogo económico y de buen gusto. Pero ese primer contacto, donde el sentido de la vista se pone en marcha, está por encima de todo lo anterior. Es el símbolo de la posesión y del miedo a que pierda su morfología por un descuido o una negligencia ajena a nosotros.

Cuando me atrevo a dar los primeros paso hacia él, y pulso la apertura en la llave inteligente del vehículo, descubro los tiradores de las puertas retractiles, salen de la puerta como si estuvieran agazapados esperando a que se les requiera. Ahí me día cuenta que me esperaba un mundo de sensaciones cuando abriera la puerta para introducirme en el JAGUAR F TYPE S COUPE.
Podrán entender ustedes que describir sensaciones es sumamente difícil y solo es comparable con otro tipo de descripciones que sean similares. Esto ocurre, cuando me siento cómodamente al volante, y primero observo en el lateral de la puerta, un panel para subir bajar, adelantar y retrasar el asiento, así como, un pequeño botoncito que te acomoda los riñones confortablemente.


Ya con la llave electrónica en el bolsillo del pantalón, pulso el botón star/stop para arrancar el vehículo, y ¡comienza los fuegos artificiales! Acelero y sé que no estoy en un coche convencional, la mirada se me clava en el panel frontal traspasando el volante deportivo. Ya no sé a dónde mirar, el navegador táctil me cautiva, el salpicadero parece no acabar nunca, del mismo salé el climatizador, tal cual asomara la cabeza desde abajo.

Desde el cambio automático, hasta los mil y un inventos que podrá descubrir poco a poco hacen que el amor a primera vista del exterior acabe por derrotarme en el interior. Sólo me queda mirar hacia arriba y descubrir el techo solar para ponerme en marcha y empezar una hermosa historia entre el JAGUAR F TYPE S COUPE y YO.
Solo les he hablado de sensaciones, de lo otro PULSEN AQUÍ y tendrán toda la información.

Hoy he cambiado el RUTOMETRO por amor a primera vista. De cómo se conduce y como se siente al conducirlo tendrán ustedes que descubrirlo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.