martes, 22 de julio de 2014

MARIO ARMERO, VICEPRESIDENTE DE ANFAC, SEREÚNE CON SUNIL KANCHI, PRESIDENTE DE KANCHI TECHNOLOGIES DEL GRUPO UST GLOBAL



Mario Armero, Vicepresidente Ejecutivo de ANFAC, se ha reunido  con Sunil Kanchi, Presidente de KANCHI TECHNOLOGIES, compañía que pertenece al Grupo americano UST Global. El encuentro ha tenido lugar en la sede de ANFAC.


KANCHI TECHNOLOGIES, compañía americana reconocida por su entrega de Soluciones de Ingeniería, cuya sede está en Chicago (EE.UU.), es una multinacional en fase de expansión. El objetivo de la reunión ha sido hablar y explorar la situación del sector del automóvil en España y las posibilidades de una mayor implantación de esta compañía en el país.

KANCHI TECHNOLOGIES pertenece al Grupo UST Global que el pasado 6 de Julio, a través de suportavoz, Vicente Fox, expresidente de México, anunció su plan de expansión en España, donde contempla la creación de 3.000 puestos de trabajo en los próximos 5 años.


Mario Armero declaró: "Es una excelente oportunidad de dar a conocer a una multinacional americana, implantada en todo el mundo, la evolución del sector del automóvil en España. EE.UU. es un mercado potencial donde la presencia del vehículo "made in Spain" está creciendo. Queremos impulsar la visibilidad exterior de la industria del automóvil para seguir trayendo nuevas inversiones y cargas de trabajo a nuestras factorías".


Sunil Kanchi dijo: "España es para nosotros un país lleno de posibilidades. Agradecemos a Anfac su buena disposición para charlar con nosotros y ver juntos la potencialidad de negocio y expansión que ofrece el sector del automóvil español".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.