viernes, 18 de julio de 2014

NUEVO VOLKSWAGEN SCIROCCO: NUEVO DISEÑO, MOTORES MÁS POTENTES Y EFICIENTES, MÁS EQUIPAMIENTO Y TECNOLOGÍA



Motores hasta 20 CV más potentes y un 19% más eficientes Variaciones en el diseño exterior e interior. Equipamiento renovado con más elementos de seguridad y confort. Versión Scirocco R con chasis más deportivo y motor de 206 kW / 280 CV. Precio de lanzamiento de 17.500 € (con PIVE 6 y descuento de la marca).

La gama Scirocco presenta una profunda renovación con nuevos motores más potentes y eficientes. Hay cambios en el diseño que afectan al exterior y al interior y nuevos elementos de equipamiento de confort, funcionalidad y ayudas a la conducción. La versión Scirocco R se distingue por un chasis aún más deportivo, con modificaciones en la suspensión y los frenos, y por un motor de 206 kW / 280 CV. Acabado exterior R-Line de serie y acabado interior R-Line opcional.



Desde que Volkswagen lanzó la tercera generación del Scirocco, en verano de 2008, hasta el final de 2013, se han producido 212.450 unidades; una prueba del éxito que tiene este coupé a escala internacional. Ahora es un modelo aún más atractivo por los cambios en la carrocería, el chasis y la gama de motores, que ha ganado notablemente en rendimiento. El nuevo Scirocco se fabrica en la planta de Volkswagen "Autoeuropa" en Palmela, Portugal y estará en España a mediados de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.