lunes, 7 de julio de 2014

PREMIERE ESPAÑOLA DE LA FERRARI CALIFORNIA T



Este nuevo GT, la última creación de la casa de Maranello, ha podido ser admirado y disfrutado en un evento que ha contado con la multitudinaria presencia de clientes y amigos de la marca. La presentación ha sido realizada por el concesionario oficial Ferrari Santogal de Madrid.

El Ferrari California T continua la larga y gloriosa tradición del “Cavallino Rampante” iniciada en la década de 1950, con niveles excepcionales de innovación,. Este último modelo representa la simbiosis perfecta de elegancia, deportividad, polivalencia y exclusividad.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
MOTOR
Tipo inyección-directa 90° V8
Diámetro y carrera 86,5 x 82 mm (3.41 in x 3.23 in)
Cilindrada Unidad 482 cm3 (29.4 cu in)
Cilindrada total 3,855 cm3 (235.25 cu in)
Ratio de compresión 9,4:1
Potencia máxima * 412 kW (560 cv) at 7500 rpm
Par máximo * 755 Nm (77 kgm / 557 lbft) a 4750 rpm en 7ª
marcha


DIMENSIONES Y PESO
Largo 4570 mm (179.9 in)
Ancho 1910 mm (75.2 in)
Altura 1322 mm (52.0 in)
Distancia entre ejes 2670 mm (105.1 in)
Eje Delantero 1630 mm (64.2 in)
Eje trasero 1605 mm (63.2 in)
Peso en seco** 1625 kg (3582 lb)
Peso en marcha** 1730 kg (3813 lb)
Distribución de pesos 47% front - 53% rear
Capacidad depósito 78 l (20.6 US gal / 17.3 UK gal)
Capacidad de maletero 340 l, 240 l (12 cu ft, 8.5 cu ft)

RENDIMIENTO
Velocidad máxima 316 km/h (196 mph)
0-100 km/h 3.6 s
0-200 Km/h 11,2 s
Relación Peso/Potencia 2,9 kg/cv (8.69 lb/kw)

NEUMÁTICOS
Delanteros 245/40 ZR19"
Traseros 285/40 ZR19"
Delanteros (opc) 245/35 ZR20"
Traseros (opc) 285/35 ZR20"

FRENOS CCM3
Delanteros 390 x 34 mm (15.4 x 1.34 in)
Traseros 360 x 32 mm (14.2 x 1.26 in)

ELECTRÓNICA
ESC con sistema F1-Trac (Control de Estabilidad y Tracción)
CAJA DE CAMBIOS
F1, doble embrague 7 marchas + marcha atrás

SUSPENSIONES
Delanteras: De cuadrilatero alto
Traseras: Multilink
CONSUMO DE COMBUSTIBLE***
10.5 l/100 km

EMISIONES C02 ***
250 g/km
* Con Gasolina 98
** Con equipamiento opcional de menor peso

*** Ciclo combinado (ECE+EUDC) con sistema HELE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.