viernes, 22 de agosto de 2014

HORARIOS GRAN PREMIO DE BÉLGICA DE FÓRMULA 1 2014



Vuelve la Fórmula 1 tras su parón veraniego y vuelve por la puerta grande y con algún que otro cambio. La segunda parte de la temporada empezará este fin de semana en el prestigioso Circuito de Spa-Francorchamps situado en Bélgica. Tal y como se desvelaba en el día de ayer, habrá cambios en las alineaciones de pilotos ya que André Lotterer sustituirá a Kamui Kobayashi en Caterham, aunque solo lo hará en la cita belga.


Para la duodécima prueba de la temporada Pirelli ha traído sus compuestos blandos y medios a diferencia de lo que venía haciendo los últimos años en los que para el Gran Premio de Bélgica solía traer sus dos compuestos más duros. Si por algo podemos calificar a Pirelli este año es de ser más valientes que en ediciones anteriores y está costando ver a los neumáticos más duros de la gama de Pirelli P-Zero.
 

La acción en pista empezará mañana viernes. A las diez de la mañana saldrán a rodar los monoplazas durante los primeros entrenamientos libres, entrenamientos en el que André Lotterer tendrá que hacer una rápida adaptación a la Fórmula 1 con tal de aprovechar el kilometraje conseguido en las dos otras prácticas para evaluar las mejoras técnicas de Caterham y ajustar los reglajes del monoplaza verde.

view of the track Spa Horarios Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 2014

A las dos de la tarde se hará la segunda práctica donde se deberían ver por primera vez durante el fin de semana los neumáticos blandos. En la jornada del sábado, que es cuando hay más probabilidades de lluvia se disputarán, también temprano los terceros y últimos entrenamientos antes de la que se avecina una calificación complicada. Será a las dos de la tarde cuando los equipos y los pilotos tengan que dar el do de pecho para hacerse con una pole que se antoja para los Mercedes, aunque si aparece la lluvia cualquier cosa podría pasar.


El domingo a las dos de la tarde se disputará la carrera, una carrera junto con la de Monza en la que en Williams creen que es donde tienen sus mayores opciones de conseguir una victoria esta temporada. Se espera que para la carrera la lluvia no haga aparición aunque en Bélgica, más aún en esta época del año, todo es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.