viernes, 29 de agosto de 2014

LA DEFENSORA DE LA NATURALEZA VIRGINIA MCKENNA CONFIESA SU INCANSABLE ESPÍRITU Y EL EXPLORADOR SIR RANULPH FIENNES COMPARTE SU SENTIDO DE LA AVENTURA



Land Rover anunció el pasado mes de abril un acuerdo global con Virgin Galactic que refleja tanto la visión compartida entre ambas entidades de espíritu pionero, innovación tecnológica y sentido de la aventura, como su deseo de ampliar los límites de los viajes para futuras generaciones.



En este video, la actriz y fundadora de Born Free Foundation, descubre su pasión por proteger a los animales salvajes en libertad y su incansable espíritu, que a menudo se convierte en una dura lucha por salvar sus vidas. Virginia también narra sus viajes explorando el planeta y concluye con una invitación a contemplar el lanzamiento del Nuevo Discovery Sport y descubrir un anuncio muy especial de Land Rover el próximo 3 de septiembre a través de www.landrover.com.


Sir Ranulph Fiennes es una leyenda viva del mundo de los exploradores y es conocido por algunas de sus heroicas expediciones alrededor del planeta. En este vídeo, Sir Ranulph rememora algunos de sus viajes más excitantes e hitos en la exploración del Espacio. Concluye con una invitación a contemplar el lanzamiento del Nuevo Discovery Sport y descubrir un anuncio muy especial de Land Rover el próximo 3 de septiembre a través de www.landrover.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.