miércoles, 20 de agosto de 2014

LAND ROVER DESVELA EN PRIMICIA EL INTERIOR DEL NUEVO DISCOVERY SPORT



Land Rover y Virgin Galactic llevan su reciente acuerdo a un nuevo nivel.

El próximo 3 de septiembre, Land Rover ofrecerá en línea la presentación oficial de su nuevo SUV compacto Premium a escala mundial a través de www.landrover.com.

Land Rover ha desvelado en primicia los primeros detalles del nuevo Discovery Sport a través de un cortometraje que permite apreciar el diseño del habitáculo del futuro modelo de la firma británica Inspirado en el Discovery Vision Concept, el flamante SUV compacto Premium es el primer miembro de la nueva familia Discovery y ofrece una versatilidad inigualable gracias a sus configuraciones de cinco y siete plazas.


Este avance muestra el lujoso habitáculo del Discovery Sport ofreciendo una detallada visión de la flexibilidad que ofrecen sus asientos y otras atractivas prestaciones como su techo totalmente panorámico.

Gerry McGovern, Design Director y Chief Creative Officer, ha comentado al respecto: “La versatilidad es una característica fundamental de la familia Discovery y, con la posibilidad de contar con cinco o siete plazas, un espacio de carga generoso y las amplias posibilidades de configuración de sus asientos, no cabe ninguna duda de que el nuevo Discovery Sport merece llevar la insignia Discovery. El cortometraje también subraya la incomparable calidad y fabricación artesanal del habitáculo del Discovery Sport, un vehículo verdaderamente irresistible”.


El Land Rover Discovery Sport será presentado oficialmente el próximo 3 de septiembre a las 01:01 horas CET. Para asistir a la presentación virtual y descubrir de qué modo Land Rover y Virgin Galactic llevan a un nuevo nivel su excitante acuerdo, puedes visitar www.media.landrover.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.