viernes, 1 de agosto de 2014

MARTÍN BERASATEGUI TE PROPONE NUEVOS MENÚS PARA VIAJAR


A pocos días del inicio de la operación salida del mes de agosto en el que la DGT prevé más de 40 millones de desplazamientos, ŠKODA y Martín Berasategui renuevan las recetas con las que proponen a los conductores los mejores menús para viajar.


El próximo viernes 1 de agosto se inicia la operación salida de vacaciones, una operación en la que los conductores pueden encontrarse con importantes retenciones de tráfico y en la que hay que no sólo que cumplir con las normas de tráfico y revisar el vehículo y neumáticos, sino también, alimentarse e hidratarse correctamente. Por este motivo, ŠKODA y Martín Berasategui pusieron en marcha el año pasado la campaña "Berasategui Taste Drive by ŠKODA" con objetivo de dar a conocer una serie de consejos sobre los buenos hábitos alimentarios antes de conducir.



Afrontar una operación salida no es nada fácil. Hay que preparar la ruta, revisar el vehículo, cargar las maletas y, además, alimentarse correctamente para estar en las mejores condiciones, especialmente en trayectos de larga distancia. Con la ayuda de Martín Berastegui, embajador de la marca, ŠKODA propone unos nuevos menús para hacer más llevaderos los viajes.
En esta ocasión, la propuesta de Martín Berasategui incluye la "Rillete Taste Drive" como entrante, la "Sopa de tomate ahumado" y las "Alitas de pollo en escabeche" como platos principales, y la "Crema de naranja y vainilla ŠKODA" de postre. Unas recetas fáciles de elaborar y con los ingredientes más adecuados para afrontar la operación salida. Al mismo tiempo, el menú aporta el toque de sofisticación y calidad del cocinero español con más estrellas Michelin. Todas las recetas se pueden encontrar en la web "Berasategui Taste Drive by ŠKODA".

La colaboración con distintas personalidades y entidades siempre ha sido uno de los pilares fundamentales de ŠKODA. Un ejemplo de ello lo constituyen Martín Berasategui, embajador de la marca al volante de un Octavia, Leopoldo Abadía y su guía para comprar un coche con cabeza, o la cesión de un vehículo al Hospital Sant Joan de Déu con el objetivo de ofrecer un medio con el que los médicos pudieran visitar a los niños en sus domicilios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.