viernes, 1 de agosto de 2014

WILL.I.AM AÑADE UN NUEVO ÁNGULO A LA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO DEL NUEVO LEXUS NX 300H



El anuncio marca el comienzo de una colaboración única que abarcará los mundos de la música, el diseño y la tecnología. Como parte de la campaña general, will.i.am diseñará su propia edición limitada del nuevo Lexus NX 300h, Él también será el protagonista del anuncio televisivo de la marca, que será lanzado a finales de este año.


Will.i.am dijo: "Todo lo que hago quiero que sea impactante, quiero innovar y revolucionar y mi colaboración con Lexus en la campaña de "Striking Angles" (Ángulos Impactantes) no va a ser diferente. Inspirado en una filosofía compartida por el diseño, hemos sido capaces de trabajar juntos en una campaña de múltiples ángulos que desafía las convenciones del diseño y moverá la imaginación de la gente."


La alianza se basa en una relación existente con la marca, que se vio en el patrocinio que Lexus hizo cuando will.i.am lanzó su obra Pyramid en la exposición de la Revolución Digital del centro cultural Barbican en Londres. La obra presenta una mezcla de tecnologías de la música digital y analógica combinada con proyectos visuales.


Alain Uyttenhoven, responsable europeo de la marca Lexus dijo: "Estamos muy entusiasmados de trabajar con will.i.am. Su incomparable pasión por el diseño y la innovación junto con su increíble creatividad, lo convierte en el socio perfecto para nuestra campaña de lanzamiento del nuevo Lexus NX 300h llamada "Striking Angles" (Ángulos Impactantes)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.