lunes, 22 de septiembre de 2014

ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO MITSUBISHI OUTLANDER PHEV CONCEPT-S EN EL PRÓXIMO SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS



Durante La Cita parisina, Mitsubishi Motors Corporation Also exhibirá total de la ONU de 11 Vehículos, incluyendo el Outlander PHEV Que compitió en el Rally de la FIA Asia Cross Country, Otros Vehículos Eléctricos e hibrido enchufables y, supuesto del por, el resto de Modelos de Producción de Mitsubishi estafa ESPECIFICACIONES EUROPEAS.


El Nuevo Outlander PHEV Concept-S Es Un concepto Modelo Que Presenta ONU Paquete de Diseño especial Destinado al Outlander PHEV de Producción. El Diseño Interior y exterior sí ha Creado en Virtud del lema "Deportivo y Sofisticado". El Diseño Expresa El Placer de Conducción MEDIANTE Una Entrega de Potente y ágil RENDIMIENTO, la ASI COMO DE UN FUNCIONAMIENTO silencioso Que proporciona Una Calidad de Conducción Muy Alta Gracia, es a instancia de parte, al gran Trabajo Que realiza El Sistema híbrido enchufable Combinado Con La Tracción a las Cuatro Ruedas.

El Diseño exterior simboliza la funcionalidad y la direction seguridad inherentes a los SUV de Mitsubishi. El frontal Poderoso protegido el logotipo de los tres diamantes estafa Audaces molduras cromadas a Cada Lado, Lo Que le confiere la ONU sugerente efecto tridimensional a Uno de Cada de Sus Movimientos. Los faros envolventes contribuyen Also un dar Una Sensación de Dinamismo del tanto Hacia arriba COMO Hacia el exterior.

El "efecto protector" que manda en el frontal, Continúa en la instancia de parte Trasera, Donde los acentos cromados Tienen do simbólica Razón y van de Extremo a Extremo tratando de expresar la ONU Estilo Dinámico e Innovador Que refuerzan al Vehículo párrafo remarcar do direction seguridad. Para el color de de la Carrocería sí ha utilizado el brillante "Platinum Blanco" con Acabado en Escamas De Vidrio.


Al contrario Que el contundente y Llamativo el color de la Carrocería, párrafo el interior sí ha Empleado el "Negro y Borgoña", párr ofrecer una los Pasajeros Una Sensación refinada de Calidad. El Diseño del habitáculo Expresa detalladamente precisión Que, categoría, artesanía y sofisticación MEDIANTE Distintos Detalles en plata, Consola Una Inspirada centro en Las Tradicionales Cajas laqueadas de Color Japonesas negros Cuero ONU y fino Y suaves Cosido a Mano POR Artesanos Para La Tapicería De Los Asientos. Ademas, la tapicería del asiento Tiene Una forma tridimensional estafa amortiguación horizontal, proporciona Que la ONU AJUSTE superiores Suaves Y SUS Contornos permiten una los ocupantes Obtener Siempre La Mejor y Más Cómoda Postura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.