lunes, 22 de septiembre de 2014

FORD COMPLETA LA RENOVACIÓN DE LA GAMA DE VEHÍCULOSCOMERCIALES PARA EUROPA Y PRESENTA EN HANOVER UNA GAMA MÁS EXTENSA DE TRANSIT



Las Tránsito Disponibles Ahora INCLUYEN Las Versiones Chasis Cabina Doble Cabina aire y la extralarga "Super Jumbo", la Doble Cabina en Van, y los Modelos Kombi y Kombi Van



• Ford Completa los dos Jahr de Renovación y expansión de la gama de Vehículos Comerciales de Tránsito Para iniciar Una Significativa subida de Ventas y el Crecimiento Más Rápido del SEGMENTO del Mercado de Vehículos Comerciales
• Las Nuevas Variantes del Tránsito presentadas Junto Con Los Nuevos Modelos de Tránsito Custom, Transit Connect y Tránsito Courier formarán la gama de Vehículos Comerciales Más fresca de Europa
Colonia (Alemania), 22 de septiembre de 2014.- Ford presentará La Línea Completa de do nuevo Modelo de Tránsito en el Salón del Vehículo Comercial de Hanover 2014, ofreciendo una los Clientes Europeos Una EXTENDIDA gama de Más de 450 Variantes de modelos.
Los Derivados de Tránsito en Producción y ACTUALMENTE Disponibles en los Centros de Tránsito y Concesionarios Ford en Toda Europa INCLUYEN las Versiones Chasis Cabina Doble Cabina aire y la extralarga "Super Jumbo", Doble Cab-en-Van, Kombi y Kombi Van.
Estás Nuevas Variantes marcan el Término de Renovación Una pecado Tránsito precedentes a lo Largo de 24 Meses y la expansión de la Completa gama de Vehículos Comerciales de Ford Tránsito párr Europa, Creando la gama de Modelos Más fresca de la Industria.
La Muestra de Ford baño Hanover PRESENTA La totalidad de la Gama, la de la estafa de tránsito de Dos Toneladas Como Buque insignia Junto Con La Transit Custom de Una Tonelada, la Transit Connect MAS PEQUEÑA estafadores Declinamos UTILES up to 1,000 kg y La Pequeña Tránsito Correo pequeños párr Negocios y Entregas Urbanas.
La Renovación de Modelos ha Permitido un Ford ConvertiRSE en la marca de Vehículos Comerciales de Más Rápido Crecimiento en Europa, Vendiendo Más de 137,000 Vehículos Comerciales desde enero a agosto de 2014, ONU de la estafa 12,7 Por Ciento de AUMENTO de ANO A Año comparado estafa 2013 Durante el Mismo PERÍODO, Las Ventas del Tránsito Custom sí de han duplicado, las del Transit Connect de han ONU Crecido 59 Por Ciento, y la Cuota de Ford, del Mercado de Vehículos Comerciales ha subido al Ciento Por 10,8, el Nivel Más Alto de Ford desde 1997
Ford Also ha Lanzado el Paquete de Servicio Transit24 un Través de do rojo de 750 Centros de Tránsito en Toda Europa, fijando Nuevos y consistentes Niveles de Servicio en Concesionario Que permitiran una los Usuarios de furgonetas Reducir El Tiempo Que SUS Vehículos Pasan Fuera de la carretera y minimizando SUS Costes de Operación.
"Ford ha CREADO la gama de Vehículos Comerciales Más Avanzada de Europa, ofreciendo Una Cobertura pecado comparacion de los SEGMENTOS ligero y mediano de Vehículos Comerciales", DIJO
Barb Samardzich, Directora Jefe de Operaciones de Ford Europa. "HEMOS CREADO Una nueva familia de Tránsito Con Una Capacidad sobresaliente y Costes de Propiedad, y del nuestro de Crecimiento en Ventas Muestra Que ESTAMOS ofreciendo una los Clientes exactamente Lo Que Quieren".
La Primera Fase de la Producción de la nueva Tránsito SE LANZO en la primavera de 2014, e incluyó las Versiones Estándar Van, Chasis Cabina y Microbús. La gama OFRECE A Los Clientes Mejores consumos -incluyendo Una gama Más Amplia de Modelos Tránsito ECOnetic- estafa Costes de Mantenimiento y Reparación significativamente reducidos, Una durabilidad excepcional, Mayores Volúmenes de Carga e Inteligentes Soluciones de Espacio de Carga. La planta de Fabricación de Ford en Kocaeli (Turquia) ESTA Fabricando Ahora Una Segunda ola de Variantes ADICIONALES Que OFRECE Nuevos Estilos de Carrocería y longitudes de chasis, e incluirá
pronto Una gama de Tracción total (AWD) Líder En Su Clase.
Gama Chasis Cabina EXTENDIDA
La gama Completa de Modelos Tránsito Chasis Cabina Ahora INCLUYE Una Doble Cabina, Que OFRECE Espacio para Hasta Siete personajes estafa La Segunda fila de Cuatro Asientos de serie, ADEMÁS De Las Versiones extralargas L5 "Super Jumbo", hijo Que las Tránsito de serie Más Largas Jamás fabricadas.
Con Una cabina simple, los Modelos L5 ofrecen Una excepcional Longitud de Carga de Más de 5,2 metros y 11,5 m2 de área de Carga Montando Una Carrocería de costados abatibles de Fábrica. Una Estafa Longitud total de de 7.797 mm Carrocería incluyendo, los Vehículos Siguen ofreciendo ONU Compacto Círculo de giro De Solo 15,8 metros.
La gama Completa de Transit Chasis Cabina OFRECE del cinco longitudes Diferentes Para La cabinasimple (L1-L5) y el cuatro párrafo la cabina doble (L2-L5), ONU de la estafa peso Bruto de Vehículo (GVM) Que va de las 3,1 a las 4 , 7 Toneladas. Ademas de las OPCIONES de laterales abatibles montados de Fábrica, ofrecen la Plataforma párrafo ideales Carrocerías Tipo caja y VOLQUETES, u Otras Soluciones a Medida Que van desde Las Carrocerías refrigeradas o del los Talleres Móviles, Hasta los Vehículos de Servicios de emergencias o autocaravanas. Para Aplicaciones de remolque, los Modelos 350 y HD 470 ofrecen GVM Una Impresionante masa de remolque al freno de 3,5 Toneladas y peso Bruto de 7,0 Toneladas.
Modelos versátiles doble cabina-en-Van y Kombi
Derivada del Modelo Van regular de Tránsito, la variante de doble cabina-en-Van envíale acomodar Hasta Siete personajes estafadores UNA de Segunda Fila de Asientos de Cuatro personajes de sèrie, Junto Con Una espaciosa y segura área de Carga. Se ofrecen tres Diferentes configurations de Carrocería, desde la batalla de medios L2 estafa techo Medio, a la batalla EXTENDIDA larga L4 H3 "Jumbo" con techo alto Que OFRECE 10,6 m3 de Espacio de Carga.
El compartimiento de Pasajeros traseros Tiene Una generosa área acristalada Con Una Opción de ventanilla de Apertura volteada párr ONU ambiente Cómodo y aireado, MIENTRAS Todos Los Asientos Vienen montados estafa Cinturones de Seguridad de Tres Puntos y reposacabezas ajustable Altura. Para direction seguridad Una Adicional, la ONU mamparo completo ESPACIO de Uña PIEZA estafadores ventana (de Que CUMPLE TOTALMENTE Las Normas DIN ISO párrafo y Sujeción de Carga reconocida internacionalmente) Separa el los compartimientos de Pasajeros Y CARGA, evitando Cualquier del Penetración De Elementos De Carga En El habitáculo de Pasajeros.
La nueva gama de Modelos Tránsito Kombi y Kombi Van OFRECE Opciones adicionales De Transporte De Personas flexibles y bienes, Que pueden configurarse estafa del hasta tres Filas de Asientos y Distribución de Asientos flexibles up to Nueve, Disponibles estafa homologación de COMO Vehículos N1 o M1, aire y Cinco TAMAÑOS de Carrocería Diferentes Que van desde L2 H2 Hasta El
Modelo L4 H3 "Jumbo".
Tracción total de Líder En Su Clase
Ford Also OFRECE UN avanzado Sistema inteligente de Tracción totales en la nueva Tránsito Que OFRECE Tracción y Dinámica de Conducción Líderes en do del clase. Comparada Con La Generación previa de Transit AWD, El Nuevo Sistema OFRECE:
• Tracción significativamente Mejor en las Condiciones de baja adherencia
• Integración plena Con Los Sistemas De serie del Control de Electrónico de Estabilidad y Control de Tracción
• Nuevo Modo de Bloqueo de la Tracción Una párr integral Tracción Máxima en Condiciones Extremas
Este Último Es Un Sistema de Tracción total de Controlado de forma Totalmente electrónica Que utiliza Una bomba Eléctrica de Alto Rendimiento y de la ONU Acoplamiento de embrague de Tracción Distribuir total de párrafo el par available un Las Cuatro Ruedas Y, A Diferencia de los Sistemas de la Competencia, es Capaz de Variar la Distribución del par de Delante Atrás Entre ONU 0: 100 y 100: 0, dependiendo de las Acciones del conductor y el comportamiento del Vehículo.
Se ofrecen dos Diferentes Modos de Conducción, aire El Sistema de serie AWD Auto adecuado a la Mayoría de las Condiciones de Conducción, dónde son los cantantes de El Sistema AWD automaticamente Distribuye el par de Tracción a Las Ruedas DELANTERAS Segun las Condiciones de la carretera y la Carga del motor.
El Modo de Bloqueo de la Tracción total de Ayuda en Situaciones de Conducción Más Extremas COMO arena profunda o nieve. DICHO Modo acciona El Sistema de Tracción total del Parado desde, Bloqueando Todo el Sistema de Tracción Tracción total de ofrecer párrafo Inmediata a Las Ruedas DELANTERAS, estafa par Igual a Ambos Lados. Para ofrecer Una Tracción Óptima, El Sistema monitoriza constantemente las Acciones del conductor y el comportamiento del Vehículo, y envíale dirigir Hasta ONU 100 Por Cien de par a Las Ruedas DELANTERAS. El módulo ESC sí Cambia la ONU Modo Que permite Que el par motor en sí transmita un Las Ruedas Intervención pecado del Control de Tracción, inclusó en las Condiciones de patinado de las Ruedas.
La caja de Fichajes AWD y El Eje Delantero estan Totalmente Integrados en el Conjunto de la transmission, minimizando el peso del hasta Adicional SÓLO 45 kg. La compacta Instalación Also permite Que los Vehículos de Tránsito AWD mantengan las alturas de Carga Estándar, pecado Reducción de la Altura al Consuelo.
La Opción AWD Estara available in Una Amplia Gama de Carrocerías Tránsito furgoneta y chasis cabinado, y atraerá a los Clientes Que frecuentemente sí enfrentan una Superficies de Carreteras deslizantes en invierno ya Situaciones de Fuera carretera estafa Carga ligera, reparto y Estaciones de Esquí, Compañías De Servicio Público en áreas rurales e ingenieros de Mantenimiento Operando en Todo tipo de las Condiciones de Tiempo.
"Con Una gama de Más de 450 Versiones, multiplicadas por todas las Diferentes options, la nueva Tránsito ESTA Preparada párrafo enfrentarse una tarea de Cualquier del", DIJO David Gregory, ingeniero  jefe de Programa de Ford Europa. "Uniendo this versatilidad Con el mejor Coste de Propiedad en do CLASE, VEMOS Por Qué La Nueva Tránsito ESTA SIENDO tan bien recibida Por los Clientes

Europeos ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.