lunes, 22 de septiembre de 2014

JAGUAR Y STELLA MCCARTNEY LLEVAN HASTA PARÍS EL NUEVO XE



•       Como instancia de parte de la Campana FEEL XE, Stella ha engalanado los Modelos de Jaguar estafa Estampados inspirados en los superhéroes de Do Colección Nueva Primavera 2015.

•        La alianza de Entre Jaguar y Stella Refleja la Filosofía de Diseño Basada en Las Ultimas Tendencias, Altas Prestaciones e Innovación Que Ambas Firmas comparten.
•        La Colaboración Con Stella McCartney da el pistoletazo de salida El párrafo la siguiente Fase de Presentación del Jaguar XE, Que Continuará Hasta do Presentación el 2 de octubre en el Salón del Automóvil de París.

Como antesala del desfile de Stella McCartney en la Semana de la Moda de París el 29 de septiembre, Jaguar ha ONUDI Fuerzas Con La PRESTIGIOSA diseñadora Británica párrafo confeccionar la siguiente Fase de la Campana SENTIR XE. Tanto Stella COMO Jaguar clave de Son Figuras del Diseño Británico y comparten la ONU Compromiso estafadores Las Ultimas Tendencias, las Prestaciones y la Innovación. La Campana 'FEEL XE Experience' es El Ejemplo perfecto of this Filosofía de Diseño.
En Unas Declaraciones Sobre Su Trabajo en La Campana SENTIR XE, Stella McCartney ha confesado: "Jaguar es Británica marca Una Llena de Historia, carismática Muy ya La Que Admiro profundamente desde Hace Jahr, Que Asi Es Un placer Poder Trabajar Por Fin directamente estafa Ellos . Ha Sido Muy interesante Adaptar mis Divertidos Diseños de superhéroes al Jaguar XE, dotando Asi de superpoderes do Increíble Diseño. Estoy deseando Verlo Rodar Por las calles de París ".
La Campana 'FEEL XE Experience' marca la siguiente Fase en el LANZAMIENTO del nuevo Jaguar XE, Que se producira en el Salón del Automóvil de París CUANDO SE desvelen los Detalles Definitivos de la gama. El Jaguar XE es Capaz de combinar Una excepcional Eficiencia estafa Unas Emisiones de CO2 à partir de 99 g / km estafa Unas Prestaciones Espectaculares up to 250 kmh en la version sobrealimentada XE S.
La Campana 'FEEL XE Experience' marca el pistoletazo de salida El párrafo la siguiente Fase de la Presentación del Jaguar XE, Que se producira Durante el Salón del Automóvil de París Con El Anuncio de Todos los Detalles of this nueva berlina deportiva. Entre SUS Características Principales destacan do gama de Eficientes y potentes Propulsores, el Innovador Sistema de infoentretenimiento InControl y do Avanzada Tecnología Que INCLUYE, Entre Otras, La Pionera FUNCIÓN para todas las superficies de control de progreso.
Una llamativa flota de Jaguar engalanados Con Los Diseños singulares de superhéroes de la Colección Primavera 2015 De Stella McCartney Forman La Campana `FEEL XE Experience' de Que ESTAS DOS prestigiosas Firmas de lujo británicas juntas de han CREADO. Estós Vehículos tomarán las calles de París el lunes 29 de septiembre párr ofrecer Distintas Experiencias Que Stella y Jaguar han del Seleccionado cuidadosamente Con El Objetivo de ofrecer una SUS Clientes Una Emocionante Muestra de Los Hitos Culturales Más Exclusivos de París.
Dos Jahr Despues de graduarse en el Central St. Martins College of Art and Design de Londres, Stella sí Traslado a París y cuatrista Jahr despues Lanzo do Primera Colección Bajo do Propia firma. La diseñadora Británica sí Siente Cómoda en la parisina de capital y de Cada Año es El Elegido Escenario Ella Por mostrar párr prendas Nuevas sus. Era Evidente Que La Única ciudad del Mundo Donde sí podrian ver Jaguar DECORADOS Con Los superhéroes de Do Colección nueva Tenia Que Ser París.
Ian Callum, Director de Diseño de Jaguar, declaro do Admiración Por El Trabajo de Stella McCartney y nos hablo de la Pasión Que compartían Por El Diseño Británico y la Innovación: "Siempre que admirado El Trabajo de Stella y él disfrutado enormemente Con Las Colaboraciones Que : hemos Realizado en el Pasado, en especial CUANDO diseñamos el uniforme del Equipo Olímpico Británico. Es Una hermosa Demostración del Compromiso de Stella acondicionado La Elegancia y el Estilo, el pecado Olvidar la funcionalidad ni el RENDIMIENTO, hijo Que los Atributos Que Yo lo querido reflejar en el Jaguar XE ".
`FEEL XE Experience' es Una Muestra Mas de la intensa Participación de Stella a lo Largo de la Campana SENTIR XE de Jaguar. El 8 de septiembre, Stella asistió a la Presentación Mundial del Jaguar XE en Earls Court, Londres, y, unos Principios de mes, Eligió el Modelo de Jaguar Más Eficiente la del hasta Fecha párrafo ACUDIR al Evento de moda Sostenible Más representativo, `El 2014 Stella McCartney Green Carpet Collection'.

Despues de la Fase `FEEL XE Experience' de París, Jaguar anunciará los Detalles de do Próximo Proyecto FEEL XE, Que se llevará a cabo Durante los Próximos Meses Con La Participación del Actor Británico Idris Elba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.