viernes, 19 de septiembre de 2014

LA MARCA DS, EN EL SALÓN DE PARÍS



Creada el pasado 1 de junio, la marca DS quiere aprovechar este escaparate para mostrar su ambición de convertirse en la marca automovilística premium francesa reconocida en el mundo. El stand exhibirá los concept-car Divine DS y DS 3 Ines de la Fressange Paris Concept así como sus últimas novedades, los DS 3 y DS 3 Cabrio con nueva firma luminosa.    


El Salón Mundial del Automóvil de París, que abrirá sus puertas en las próximas semanas, es una ocasión ideal para presentar la marca DS al gran público. DS mantiene su filosofía: ofrecer vehículos que se distinguen por su diseño y su refinamiento hasta en los más pequeños detalles, sus materiales nobles y su tecnología. Por este motivo, los dos concept-car presentados recientemente a la prensa, el Divine DS y el DS Ines de la Fressange Paris Concept, serán los grandes protagonistas del stand.

El Divine DS es un manifiesto de estilo que se expresa la esencia de la marca y su futuro. Es un compacto de cuatro puertas de estilo potente y con clase, reforzado por elementos gráficos de fuerte personalidad. A su impactante estilo exterior,  el Divine DS añade un habitáculo totalmente novedoso, tanto por su morfología audaz como su enfoque tecnológico. En este concept-car, los equipos de diseño han ido más lejos, al lanzar el concepto de la "hiperpersonalización", que se traduce en tres universos interiores intercambiables, cada uno de ellos con una personalidad única. Esta exclusiva de la marca expresa la voluntad de DS de ofrecer a sus clientes vehículos que sean un fiel reflejo de su personalidad.

La otra estrella del stand es el DS 3 Ines de la Fressange Paris Concept, un vehículo cargado de elegancia, refinamiento y modernidad. Este concept es fruto de un trabajo conjunto del Centro de Diseño DS e Ines de la Fressange Paris. Propone un estilo marcado y pensado para una parisina chic, elegante, moderna e independiente. Su carrocería es de color Azul Encre satinado, con un techo Negro Onyx brillante. Equipa las nuevas llantas de 17’’ Aphrodite diamantadas. Este vehículo, imaginado para destacar la nueva firma luminosa del DS 3, también se distingue por las coquillas de los retrovisores "Rouge Ines" y por numerosos elementos de personalización, como el friso tricolor que adorna la zaga del vehículo. El interior no se queda atrás y se distingue sobre todo por sus asientos en cuero granulado Blue Granit con pespuntes blancos o su salpicadero de color Rouge Ines. Este concept refleja a la perfección la elegancia parisina y el potencial de personalización del DS 3.

Más allá de estos dos prototipos, que anticipan el futuro de DS, los visitantes podrán sumergirse en el universo de la marca, contemplar su exitosa gama actual y descubrir sus últimas novedades, entre las que destacan los servicios conectados DS Connect. Se presentan en París Scan MyDS, una aplicación para smartphone que permite usar las funciones del vehículo por medio del reconocimiento visual, y DS Connect Box, que aporta datos sobre el uso del automóvil a distancia, a través de medios como el teléfono móvil y refuerza la seguridad del vehículo, gracias a llamadas de asistencia y de urgencia localizadas, en caso de incidencia técnica o accidente.

El Salón Mundial del Automóvil de París abrirá sus puertas al gran público el sábado 4 de octubre de 2014. El stand DS estará situado en el Pabellón 1 (C320).  Las jornadas de prensa tendrán lugar el jueves 2 y el viernes 3 de octubre.
?
A lo largo de estos dos días, los portavoces de la marca estarán a disposición de la prensa para conceder entrevistas:

- Yves Bonnefont, Director General de la marca DS

-  Eric Apode, Director de Producto, Desarrollo y Rentabilidad de DS

- Thierry Metroz, Director de Diseño de DS


- Arnaud RIBAULT, Director de Marketing y Ventas de DS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.