martes, 16 de septiembre de 2014

LA SCRAMBLER DUCATI HARÁ SU DEBUT EN INTERMOT 2014


La novedosa campaña de lanzamiento de la Scrambler Ducati continúa con la inauguración de la página en Instagram
La Scrambler Ducati estará disponible en la red comercial a principios del 2015
 La Scrambler Ducati será desvelada en Intermot 2014. Tal y como se había anticipado, este icónico modelo será presentado en una rueda de prensa específica en la feria de  Con hora de inicio programada para las 18h en el stand Ducati, todos los profesionales de prensa acreditados para Intermot tendrán la oportunidad de admirar la Scrambler; en cualquier caso, el lanzamiento podrá ser seguido en directo a través de la web específica www.scramblerducati.com.


La Scrambler Ducati no es un modelo vintage: es una interpretación contemporánea, de estilo post-heritage, de la legendaria moto construida en los 70, exactamente igual que si Ducati no hubiera dejado de fabricarla.

Con la Scrambler, Ducati ha creado un mundo totalmente nuevo basado en la libertad de expresión, la  diversión y la complicidad, así como su capacidad para compartir experiencias, que es el motivo por el que Scrambler Ducati está presente en las redes sociales de mayor influencia.  Ahora, después de Tumblr (www.scramblerducati.com), Facebook (facebook.com/scramblerducati) y Vimeo (vimeo.com/user28787550), el nuevo modelo debuta  en Instagram (instagram.com/scramblerducati). Esta popular red social basada en la fotografía, verá en breve la publicación de una serie inspirada en la Scrambler y en algunos elementos técnicos del proyecto. Cada día, hasta el 30 de Septiembre, se va a publicar una imagen con un protagonista y una parte del nuevo modelo, al más puro estilo Scrambler.


La Scrambler estará disponible para la venta en la red comercial Ducati a principios de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.