jueves, 11 de septiembre de 2014

SYMC ANTICIPARÁ LAS FORMAS DE SU FUTURO SUV MOSTRANDO LOS CONCEPT XIV AIR Y ADVENTURE EN EL SALÓN DE PARÍS


El modelo definitivo del esperado SUV del segmento B de SsangYong se pondrá a la venta en 2015.

SsangYong Motor Company (www.smotor.com) desvelará los concepts XIV Air y Adventure en el Salón Internacional del Automóvil de Paris donde mostrará un total de 7 vehículos en su stand de 530m2.


Los dos XIV desvelados en la cita parisina serán muy similares a la versión definitiva del esperado nuevo modelo del fabricante coreano más antiguo conocido internamente como X100, cuya comercialización comenzará en 2015.


El XIV (eXciting user-Interface Vehicle) ha mostrado sus diferentes evoluciones en sucesivos Salones Internacionales del Automóvil comenzando por el de Frankfurt en 2011. Se trata de un SUV del segmento B con un atractivo diseño de líneas estilizadas y fluidas que transmiten modernidad y robustez en un tamaño compacto, basando su filosofía en el concepto 'Nature born - 3 Motion' que busca el necesario equilibrio entre estilo y practicidad demandado por los usuarios de este tipo de vehículos.

Los motores elegidos para ambas versiones serán dos 1.6 litros con motorizaciones diésel y gasolina inéditos en la gama de SsangYong que cumplen la estricta normativa de emisiones Euro 6. En cuanto a dimensiones se refiere, tendrán una longitud total de 4.195mm y una distancia entre ejes de 2.600mm.


Atentamente,
Iñigo Trasmonte
Jefe de Prensa
SsangYong España S.A.
www.ssangyong.es
https://twitter.com/I_Trasmonte
+34 676 673 503



ANEXO - INFORMACIÓN CORPORATIVA

SsangYong España forma parte de Bergé Automoción que es a día de hoy el mayor distribuidor privado de automóviles de la Península Ibérica y Latinoamérica. Cuenta con presencia en 6 países (España, Portugal, Chile, Perú, Colombia y Argentina), y unas ventas acumuladas desde el inicio de sus actividades de más de 1,5 millones de unidades.

SsangYong España comenzó su andadura en nuestro país hace casi 20 años con una cifra de ventas acumuladas que alcanzará los 60.000 coches vendidos a lo largo del 2014. España es el país europeo donde más unidades se venden gracias a una nutrida red oficial de 65 concesionarios y 75 servicios técnicos.

SsangYong Motor Company (SYMC), es el fabricante de coches surcoreano más antiguo y una de las empresas con mayor proyección de su país. Su larga historia comienza hace casi 60 años fabricando los icónicos Jeep Willys para el ejército norteamericano y desde entonces, se ha establecido como un auténtico especialista en la fabricación de SUV y 4x4.

En la actualidad, SYMC, es una empresa global que dispone de 1.300 concesionarios en 106 países y exporta más del 60% de su producción, alcanzando en 2013 más de 145.000 unidades vendidas y un nuevo record histórico de exportación de más de 80.000 unidades. En Europa, acumula unas ventas de casi 250.000 coches con una red de 775 concesionarios establecidos en 29 países y dispone de una central de recambios en Holanda para abastecer puntualmente a sus clientes.

Los planes de SYMC contemplan un ambicioso plan de desarrollo internacional cuyos resultados más recientes son el inicio de actividades en 30 nuevos mercados en los últimos dos años y el firme compromiso de seguir desarrollando nuevos modelos. La reciente renovación del Rexton, Rodius y Korando, tendrá continuidad con la incorporación a lo largo de los próximos años de nuevos modelos inéditos en la gama SsangYong gracias al reciente compromiso de inversión por valor de 690 millones de euros para desarrollar nuevos productos.

Mahindra&Mahindra, propietario de SYMC desde 2011, nace en 1945 y lleva fabricando coches desde hace 67 años. En la actualidad, está presente en más de 100 países con una plantilla de más de 180.000 empleados y una cifra de facturación total de más de 13.000 millones de euros en 2013. Es uno de los mayores grupos industriales de la India con 563.000 coches vendidos. Además, es el primer fabricante mundial de tractores con más de 200.000 unidades fabricadas al año y una fuerte presencia en otras 18 industrias clave como la defensa, donde es uno de los mayores proveedores del ejército de la India así como en la industria energética. El firme compromiso de Mahindra&Mahindra con SsangYong Motor Company, está dando lugar a importantes sinergias que se ven reflejadas en los modelos recientemente lanzados así como en los nuevos modelos que se irán incorporando a la gama en un futuro cercano.


Por otro parte, Mahindra&Mahindra está presente en el mundo de la competición siendo uno de los 8 únicos equipos del mundo en participar en la novedosas Fórmula E, sin duda un excelente laboratorio de pruebas para el desarrollo de vehículos y tecnologías más eficientes. Su equipo propio de Moto3 es el primer equipo de la India en participar en el Mundial de motociclismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.