lunes, 22 de septiembre de 2014

TOYOTA C-HR CONCEPT, LA VISIÓN DE TOYOTA DE UN CROSSOVER DEL SEGMENTO C




Prototipo Este, propulsado ONU Por Sistema híbrido, supone Un paso mas en la Identidad de Diseño 'Under Priority' (Prioridad inferior) y 'Look Keen' (Imagen de potente) de Toyota.


El Toyota C-HR Concept, ONU de la estafa nuevo y audaz Lenguaje de Diseño, Hace do debut en el Salón del Automóvil de París 2014 Equipado Con motor híbrido un, this Vehículo mixto Da Una Primera pista Sobre el Tipo de Vehículo Que un Toyota le gustaria Llevar al Mercado del SEGMENTO C.

El Toyota C-HR Concept introduce en el SEGMENTO Un Nuevo y expresivo Tema de Diseño de diamante. Por Debajo de la ONU habitáculo estafa Perfil Compacto y sensual, la instancia de parte inferior de la Carrocería ha Sido modelada párr representar las Superficies Talladas De Una duradera Que gema estafa corta precisión.

El frontal del Toyota C-HR Concept no solo supone Un paso mas en la Identidad de Diseño 'Under Priority "(Prioridad inferior) y' Look Keen '(Imagen de potente) de Toyota, tambien Que Sino introducir Nuevos Temas de Diseño Que apuntan en ladirección Que seguiran en el Futuro los Vehículos Toyota.

En el los laterales, las aristas de la instancia de parte inferior de la Carrocería, los potentes Pasos de Las Ruedas y el pronunciado angle del Saliente TRASERO SE conjugancon Perfil ONU del habitáculo Excepcionalmente elegante.

Los Grupos Ópticos traseros Flotantes, inconfundibles y de Inspiración aerodinámica, potencian AÚN Mas los Amplios Salientes de la instancia de parte inferior de la Carrocería del Toyota C-HR Concept.


El Toyota C-HR Concepto sí presentará oficialmente en la Conferencia de Prensa de Toyota en el Salón del Automóvil de París, de Lugar de Tendra Que de el jueves 2 de octubre a las 8.00 horas, cuarto de El Pabellon 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.