sábado, 18 de octubre de 2014

JAGUAR LAND ROVER SPECIAL OPERATIONS PRESENTA JAGUAR HERITAGE DRIVING EXPERIENCE


•       El banderazo de salida del programa Jaguar Heritage Driving Experience se dará en noviembre en las instalaciones de pruebas de Fen End, próximas a la sede de Jaguar Land Rover en West Midlands.
•       Jaguar Heritage Driving Experience ofrecerá experiencias desde una hora de conducción hasta eventos de media jornada basados en las 24 Horas de Le Mans e incluso un completo programa de conducción `Grace and Pace´.


Jaguar Land Rover Special Operations ha anunciado hoy el lanzamiento de Jaguar Heritage Driving Experience. Esta serie de emocionantes experiencias de conducción ofrece a sus participantes la oportunidad única de ponerse al volante de vehículos legendarios como algunos de los participantes en las carreras de Le Mans: el  exclusivo D-Type, el icónico E-Type y el deportivo más potente de la historia de la marca, el F-TYPE R Coupé.
A partir del próximo mes de noviembre, las actividades de Jaguar Heritage Driving Experience comenzarán en Fen End, una instalación de pruebas con una superficie de 80 hectáreas situada en Warwickshire donde los visitantes tendrán la oportunidad de conducir algunos de los vehículos que forman parte de la inigualable historia de Jaguar.
Los participantes en Jaguar Heritage Driving Experience tendrán la oportunidad única de conducir muchos de los vehículos de la colección en primicia exclusiva, ya que muchos han sido puestos a punto para estas emocionantes actividades tras la reciente adquisición por parte de Jaguar de más de 500 excepcionales clásicos británicos a un coleccionista privado.
En palabras de John Edwards, Jaguar Land Rover Special Operations Managing Director: “Esta es la primera oferta de experiencias de conducción de Jaguar Heritage y la primera vez en la historia de Jaguar que ponemos a disposición del público una colección de vehículos de este calibre para que puedan disfrutar de una experiencia inigualable. Se trata de un nuevo proyecto muy emocionante que pone de relieve la esencia misma de Special Operations: rendir tributo a nuestro legado con la mirada puesta fijamente en el futuro”.
La colección incluye muchos Jaguars icónicos y abarca más de un siglo de historia, desde deportivos anteriores y posteriores a la II Guerra Mundial hasta los vencedores de las carreras de Le Mans, pasando por las grandes berlinas deportivas. La amplia oferta de actividades permitirá a los visitantes experimentar una época en particular o realizar un viaje por la historia de Jaguar hasta llegar a los modelos de la gama actual como el F-TYPE Coupé R.
Los paquetes disponibles en Jaguar Heritage Driving Experience son:
Jaguar Experience (de 95 £ a 250 £)
Los participantes pueden elegir entre copilotar o pilotar junto a un profesional experto, lo que incluye algunas caras conocidas del mundo del automovilismo, distintos modelos de manera individual como un XK150 o una berlina MKII, o parejas seleccionadas como el E-Type Series 1 y Series 3. También se ofrece la opción de conducir vehículos clásicos junto a sus versiones modernas, como un E-Type junto a un F-TYPE recién salido de fábrica.

Le Mans Experience (750 £)
Con este paquete es posible revivir la experiencia de leyendas como Mike Hawthorn y Duncan Hamilton durante media jornada, conduciendo los icónicos C y D-Types que dominaron esta carrera de resistencia de 24 horas de fama internacional en la década de 1950. Este paquete también incluye la conducción del XKSS y F-TYPE R Coupé, además del almuerzo.

Grace and Pace Experience (2.000 £):
Un día entero para conducir las auténticas leyendas de Jaguar Heritage, desde modelos de competición de posguerra hasta berlinas deportivas, cupés, convertibles y muchos más, incluyendo los XFR y F-TYPE R Coupé. La experiencia `Grace and Pace´ también brinda la oportunidad de conducir las creaciones de la división Special Vehicle Operations de la compañía, e incluye almuerzo y traslados con chófer en berlinas clásicas de Jaguar.

Además de estas experiencias, los participantes en las jornadas Heritage Experience de Jaguar también disfrutarán de visitas guiadas exclusivas a la exposición `Perfect 10´, recién instalada en las instalaciones de Fen End tras su reciente presentación del Jaguar XE en Earls Court, Londres. La colección que se expone en `Perfect 10´ se compone de emblemáticos vehículos Jaguar seleccionados por un distinguido panel de expertos, entre los que se encuentran Ian Callum, Director de Design Jaguar, Lord March de Goodwood Estate y el líder de la banda de rock AC/DC, Brian Johnson. En esta selección se incluye el exclusivo modelo SS100 y un único XJ13 de incalculable valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.