viernes, 17 de octubre de 2014

LAND ROVER IBERIA PRESENTARÁ EL NUEVO DISCOVERY SPORT EN CINCO EVENTOS ESTÁTICOS POR LA PENÍNSULA IBÉRICA


Destinados tanto a clientes como aquellos interesados en la marca y sus productos, estos eventos se celebrarán durante los meses de octubre y noviembre en Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Lisboa.


• El nuevo Land Rover Discovery Sport es el SUV compacto Premium más versátil de la marca gracias a su ejemplar aprovechamiento del espacio interior, lo que le permite ofrecer una configuración opcional de 5 + 2 asientos única en su segmento.


Tras el éxito de su debut en el Salón del Automóvil de París el pasado 2 de octubre, el nuevo Land Rover Discovery Sport se presentará en exclusiva a los clientes y amigos de la marca en cinco eventos estáticos repartidos por la península ibérica. El último SUV de Land Rover ha cosechado excelentes críticas en los medios especializados y es el blanco de todas las miradas desde su primera aparición, cuando fue desvelado digitalmente en Spaceport America, el Centro de Pruebas que Virgin Galactic posee en Nuevo México, Estados Unidos.

Además, coincidiendo con su debut, se puso en marcha el concurso `Galactic Discovery´ en el que los interesados pueden participar en el sorteo de un viaje al espacio para él y tres acompañantes, valorado en más de 1 millón de dólares. Esta será la primera vez que un concurso ofrece la posibilidad a cuatro participantes de ganar un viaje al espacio. Los ganadores formarán parte del selecto grupo de turistas espaciales que podrán contemplar la Tierra desde el Espacio y experimentar en su cuerpo la ausencia de gravedad.

La lista de ciudades que acogerán estos eventos estáticos incluye Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y por último Lisboa. Los interesados en asistir tendrán que acceder al sitio web www.vivediscoverysport.es para reservar su plaza.

Las fechas y lugares donde se podrá ver el nuevo Land Rover Discovery Sport son:

• Madrid del 21 al 24 de octubre
• Barcelona del 28 al 31 de octubre
• Málaga del 5 al 7 de noviembre.
• Valencia del 19 al 21 de noviembre.
• Lisboa del 25 al 28 de noviembre.

El nuevo enfoque de diseño del Land Rover Discovery Sport marca las líneas de la nueva familia de vehículos Discovery. Su atractivo diseño que combina con avanzadas soluciones de ingeniería lo convierten en el SUV compacto Premium más polivalente del mercado, gracias a su aprovechamiento del espacio interior y su configuración opcional de 5 + 2 asientos.

Para ello, el Discovery Sport introduce por primera vez una serie de innovaciones en el segmento SUV Premium compacto. Una avanzada suspensión de largo recorrido y un eje trasero multibrazo totalmente nuevo ofrecen como resultado una combinación de agilidad, refinamiento y comportamiento en carretera inigualable, a la vez que mantiene las excelentes prestaciones todoterreno por las que es reconocida internacionalmente Land Rover. Gracias a unos favorables ángulos de ataque, salida y ventral, la tecnología Terrain Response® y una capacidad de vadeo de hasta 600 mm, el Discovery Sport ofrece una capacidad líder en su clase en cualquier situación.

Además como en cada nuevo Land Rover, la seguridad ha sido un aspecto fundamental en el desarrollo del nuevo Discovery Sport, lo que se traduce en innovaciones únicas en su clase como un novedoso airbag para peatones, único en su segmento, el Sistema Automático de Frenado Inteligente y una carrocería de última generación que combina acero de altísima resistencia y ligero aluminio, lo que además de brindar agilidad al modelo ayuda a reducir considerablemente los consumos y emisiones. Las avanzadas prestaciones del nuevo Discovery Sport también incluyen por ejemplo, el Sistema Head Up Display, que proyecta sobre el parabrisas información importante para el conductor, un avanzado sistema de infoentretenimiento con una pantalla táctil de 8” y la posibilidad de inclinar y deslizar los asientos de la segunda fila, lo que permite una máxima versatilidad interior.


El nuevo Discovery Sport está disponible con dos motores de cuatro cilindros turboalimentados en versión diésel, TD4 y SD4, de 150 y 190 CV respectivamente. En 2015,  incorporará a su oferta un motor eD4 turbodiésel de alta eficiencia con unas emisiones de CO2 de tan solo 119 g/km. En el apartado de transmisiones, el Discovery Sport está disponible con una transmisión automática de nueve velocidades o manual de seis, además de tres tipos de tracción: 4x4, 4x2 y Active Driveline, que selecciona de forma automática la mejor tracción (4x4 ó 4x2) dependiendo de las condiciones del terrero, lo que asegura unas excelentes prestaciones y consumos y emisiones contenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.