jueves, 23 de octubre de 2014

LAS SUZUKI GSX-R600 Y GSX-R750 2015 CON LOS COLORES OFICIALES DE MOTO GP YA ESTÁN DISPONIBLES EN LOS CONCESIONARIOS SUZUKI



Como ya es conocido, la próxima temporada Suzuki volverá competir en la categoría más importante del Mundial de Motociclismo, Moto GP. Y lo hará con su recién presentada moto, la GSX-RR, que además de por sus virtudes técnicas destaca por su espectacular color azul Suzuki.

 Ver información detallada de GSX-R600
 Ver información detallada de GSX-R750

Todos los amantes de las motos deportivas y los seguidores del equipo Suzuki están de enhorabuena porque las hermanas pequeñas de la GSX-RR, la GSX-R600 y la GSX-R750, ya están disponibles en los concesionarios oficiales Suzuki con los nuevos colores, entre los que obviamente destaca el azul de competición.


Ambas, representantes del estilo más deportivo de la marca, y cuyas versiones iniciales surgieron allá por la década de los 80, mantienen intacta su identidad de origen y la combinan con mejoras notables que las avalan como referentes de las supersport. La ligereza de la GSX-R600 y la potencia de la GSX-R750 son valores que uno percibe nada más subirse a ellas. A partir de ahí, las posibilidades de ambas son infinitas, dejando claro que las motos deportivas nunca pasan de moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.