miércoles, 22 de octubre de 2014

NUEVO ASIENTO CONFORT SHAD PARA LA YAMAHA MT09



Cuenta con  la nueva tecnología 3D MESH que proporciona horas de viaje sin perder su forma; ya que  absorbe vibraciones y amortigua el rebote; no se deforma con el tiempo ni es sensible a los cambios de temperatura. Con espuma inteligente de alta calidad y densidad, con cojín de poliuretano para ofrecer un acabado más mullido. Un asiento 100% impermeable e hidrófugo, gracias a sus costuras impermeabilizadas y termo selladas. Canal central, reductor de presión y con una base del asiento 100% nueva y mejorada, resistente a impactos. Disponible en colores: negro con costuras en gris. Precio: 270 + IVA.


SHAD STYLE son asientos CONFORT que potencian la ergonomía y mejoran el confort del piloto y copiloto. Para SHAD un asiento es mucho más que un simple funda acolchada, lo importante está en su interior. Por ello aplica las mejores tecnologías para conseguir un asiento confort, donde lo importante es la comodidad y la ergonomía. Un asiento 100% nuevo, desde la base hasta la funda.

SHAD, líder europeo en la fabricación de asientos de motos para las marcas más importantes como BMW, Honda, KTM, Peugeot, Suzuki, Triumph y Yamaha, desde hace 40 años.


Aumenta  la comodidad de tu Yamaha Mt09  con el Nuevo Asiento Confort de SHAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.