viernes, 31 de octubre de 2014

PEUGEOT INICIA LA COMERCIALIZACION DEL NUEVO 508 RXH 2.0 BLUEHDI 180 CV EAT6



This Opción nueva párr el RXH Aumenta Do oferta y combi Equipamiento, Diseño, confort de Conducción y Eficiencia Con consumos de 4,6 l / 100 km.

La gama Nuevo Peugeot 508 DESTACA Por Su Elevado Número de OPCIONES Entre las Que DESTACA la versión RXH. Ahora, this Última Crece Con La Llegada de la versión Nuevo Peugeot 508 RXH 2.0 BlueHDi 180 CV EAT6, ya a la Venta en la Red Comercial Peugeot from € 36,900.


Con Actualización this, la silueta tope de gama de la berlina de Peugeot estatutaria mantiene Do Diseño distinguido y Su Elevado Nivel de Equipamiento a la Vez Que OFRECE Una Alternativa Para Los Que busquen this RXH Equipado Con Térmico del motor de la ONU.

El Nuevo Peugeot RXH 2.0 BlueHDi 180 CV EAT6 Registra UNOS consumos y Emisiones de 4,6 l / 100 km y 119 g / km de CO 2 . Un Eficiencia this ANADE EL FUNCIÓNamiento de la nueva Caja de Cambios automática, Que convierte la Conducción en Una experiencia Intuitiva y confortable gracias a la Rapidez y Fluidez en los Cambios de la estafa Tecnología Quick Shift y la Gestión de la Resistencia al avance Con Su Convertidor Optimizado . Su Rendimiento ha Mejorado Con La limitación de Las Fricciones Internas y El USO de Convertidores bloqueables párrafo Evitar el deslizamiento.

Este RXH es la versión Más distinguida de las Naciones Unidas Que supone Modelo El Alto de gama de la Marca; Combina Una imagen Exclusiva (expresada una Través de Elementos de Como silueta Do o Do firma visual en forma de garras) Con Un Elevado Nivel de Equipamiento.

Y es Que El Nuevo Peugeot 508 RXH DESTACA POR EL Estilo Que Proyecta: Es Un Vehículo Tipo de toda la carretera Que se reconoce Único Por Su porte y Decidido. En Su LED del frontal SE ENCUENTRA la firma luminosa de Inspiración felina y Tecnología. Y SU COMPORTAMIENTO Dinámico y Su habitabilidad interior le convierten en Una Opción familiarizado y polivalente, aire Mención especial un su Capacidad de Carga.


En Lo Relativo una Equipamiento, INCLUYE de serie Elementos Como el Head Up Display, Acceso y Arranque Manos Libres, airbags Inteligentes, Sistema de Asistencia al Arranque en pendiente colina Assist, detector de obstaculos, Cámara de Visión Trasera y Vigilancia del ángulo muerto o Retrovisores abatibles electrónicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.