jueves, 30 de octubre de 2014

PEUGEOT, Patrocinador OFICIAL DE LOS PREMIOS DE LA SALUD DE LOS HOMBRES



Peugeot España es el patrocinador oficial de los Premios Salud de los Hombres Hombres del Año 2014 y el Nuevo 508 Vehículo oficial of this cita. La Marca de junio Su Nombre una nueva edición de la ESTA UNOS Galardones Que reconocen un Las Personalidades Más Destacadas en Campos Como el deporte, cine, música, televisión o solidaridad.

Los Premios Salud de los Hombres Hombres del Año 2014 sí entregaron en Madrid El Día 28 de octubre en el Teatro Goya. Unidades del Nuevo Peugeot 508 estuvieron expuestas En Este Multiespacio y sirvieron de Medio de Transporte de Invitados y Premiados.

Maverick Viñales, embajador del Peugeot 208 GTi, ha Sido El ganador en la Especiales Categoría 'Deportista Revelación'. El piloto de Moto2 y Moto3 Campeon de ve recompensado Un Año En El Que se ha Definido Por La Madurez mostrada en la Competición, Do Evolución en la pista y el Reciente Anuncio de Su Participación en MotoGP (la reina Especiales Categoría) en la Temporada 2015.

María León, Experta en moda, Comunicadora estilo de vida y Embajadora del Peugeot 2008, FUE la Encargada de entregar this trofeo.

El Nuevo 508 Es El Último Lanzamiento de la Marca. Una berlina estatutaria Que se caracteriza Por Su Renovado Diseño, SU EQUIPAMIENTO Tecnológico o SUS MOTORES eco-Eficientes; Innovaciones Que se pueden Disfrutar en TODAS SUS siluetas y Versiones: berlina, SW y RXH. Un Modelo Que esta ya available in La Red Comercial Peugeot from € 23,900.

Premios Salud de los Hombres Hombres del Año 2014

Salud Los Premios Hombres reconocen un Los Hombres y Mas mujeres notables del Año en Curso en Categorías Como el deporte, la Actuación o la Música. La presentadora y humorista Eva Hache FUE la Conductora de la gala de Entrega y Entre los galardonados en sí encuentran Nombres Como Jesús Castro, el ya mencionado Maverick Viñales o Amaia Salamanca y Úrsula Corberó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.