viernes, 31 de octubre de 2014

.POLINI TE ESPERA EN EICMA 2014 CON MUCHAS NOVEDADES

 


 
El oro llama al oro y la fascinación por el metal más precioso impregna la Vespa Oro de 23 Quilates que Polini ha preparado para la edición 2014 del EICMA.


Sabor de victoria, expresión de triunfo, no solamente para los “devotos” del scooter más famoso y más vendido del mundo, sino también para los motociclistas de cada día.

La Vespa Polini Oro es el resultado de una inteligente y perfecta combinación de cerca 500 hojas de oro de 23 quilates. El arte complejo y la dificultad de colocar las hojas de oro, ligerísimas y frágiles, convierten esta Vespa en una obra de arte.

Dentro de la coraza de oro de la Vespa Polini Oro late un corazón único, lleno de amor y de una infinita pasión por los motores.

El motor está equipado con el famoso grupo térmico Polini 130cc.
El sistema de escape es el conocidísimo de Polini para la Vespa Primavera125.
El a cigüeñal es el especial Polini avanzado.
El carburador es el Polini CP de 24 mm.
El encendido es digital con sistema de luces de 12 voltios.
El colector de admisión es de tipo laminar.
El embrague es Racing de doble muelle.
La relación primaria es Z=27-69
En resumen, si la Vespa Polini Oro es hermosa y única por fuera, con su carrocería en oro de 23 quilates, por dentro es tremendamente atractiva, llena de detalles a descubrir para garantizar una gran potencia bajo cualquier tipo de condiciones de utilización.

Como en la mejor tradición que la ha hecho famosa en todo el mundo, Polini Motori reitera su vocación deportiva por la Vespa.


Esta no es solamente la idea de un scooter de culto, sino una propuesta “no limits” para llegar a extremos de entrega total de quien “transforma lo mejor en máximo”, como siempre ha sabido hacer Polini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.