jueves, 2 de octubre de 2014

UN TOYOTA AYGO DE DISEÑO EXCLUSIVO EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS 2014


• Una nueva ejecución de diseño cada día y una ampliación de las posibilidades de personalización del modelo de producción.


El stand de Toyota en el Salón del Automóvil de París 2014 contará con un Toyota AYGO de diseño exclusivo. Cada mañana, partiendo de un AYGO totalmente en blanco, la carrocería, las llantas y las ventanillas serán decoradas por tres reconocidos artistas callejeros franceses: Monsta, Stom500 y Ekiem.

Los visitantes del stand de Toyota también tendrán la posibilidad de ayudar a los artistas y de contribuir activamente a crear un vehículo personalizado único. Este singular AYGO representa una ampliación de las ingeniosas posibilidades de personalización del modelo de producción.

Los componentes intercambiables del exterior del nuevo AYGO —la parrilla frontal en forma de X, la inserción del paragolpes trasero, el embellecedor del paragolpes delantero y las llantas de aleación— y del interior —el cuadro de mandos, la consola central, las rejillas de ventilación, el pomo del cambio y su alrededor— se pueden cambiar fácilmente por colores y ejecuciones alternativos, incluso varios años después de haber adquirido el vehículo, lo que permite a los clientes crear su propio AYGO, perfectamente adaptado a su gusto personal.


El stand de Toyota está situado en el Pabellón 4 del Salón del Automóvil de París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.