lunes, 20 de octubre de 2014

UNA CAMPAÑA DIGITAL INNOVADORA PARA EL DS 3


Al recurrir a la novedosa tecnología del Pixelstick, que se explota por primera vez en el mundo de la comunicación, este dispositivo permite convertir textos e imágenes en luz, de un modo espectacular.



Como homenaje a las tecnologías Xenón y Full LED, utilizadas en los nuevos grupos ópticos del DS 3, la marca DS ha decidido lanzar una campaña basada en los Pixelstick. Esta nueva herramienta, pensada para la práctica del "light painting", o "pintura de luz", permite crear y proyectar motivos, caracteres y animaciones luminosos con la técnica time-lapse.

El resultado es una presentación espectacular de la firma luminosa del DS 3, que refleja plenamente la elegancia y la exigencia tecnológica de la marca.

Para mostrar este dispositivo digital, inédito en Europa, los vídeos #DS3byNight retoman los códigos y el universo del lujo y la elegancia propios de la marca DS por medio de un paseo luminoso por París. Puede verse una muestra de este tipo de vídeos en http://bit.ly/DS3byNight_video.

Tras su debut en Francia, #DS3byNight se ha extendido a otros países europeos, entre ellos España, Italia, Alemania y Reino Unido. Las cuentas de Twitter de grandes líderes de opinión de estos países pueden difundir textos luminosos creados con los Pixelsticks.


Esta operación innovadora también tiene una fase "participativa" en la que internautas de todo el mundo pueden escribir sus propios mensajes, que la marca DS se encarga de convertir en luz con diversos paisajes de la capital francesa como fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.