jueves, 20 de noviembre de 2014

EL MAZDA CX-3 HACE SU DEBUT MUNDIAL


El nuevo Mazda CX-3 se ofrecerá en el mercado europeo con tres opciones de motores: un 2.0 l. SKYACTIV-G disponible en dos niveles de potencia y un nuevo diésel 1.5 l. SKYACTIV-D de bajas emisiones. También se ofrecerán transmisiones SKYACTIV-MT (manual)  y SKYACTIV-Drive (automática) de seis velocidades y se podrá elegir entre tracción delantera e integral.


El nuevo modelo SUV de Mazda incorpora los últimos sistemas de seguridad activa i-ACTIVSENSE, así como una seguridad pasiva de primer nivel, gracias a su estructura de carrocería ligera y resistente SKYACTIV-Body. Adaptado a las nuevas necesidades del mercado, el Mazda CX-3 ofrecerá un amplio equipamiento de información y entretenimiento en el que destaca el sistema de conectividad MZD Connect.



Junto al nuevo Mazda CX-3, dentro del stand de Mazda también se podrán ver en primicia los modelos Mazda6 y Mazda CX-5 2015, así como el nuevo Mazda MX-5. El Salón del Automóvil de Los Ángeles 2014 permanecerá abierto al público del 21 al 30 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.