viernes, 21 de noviembre de 2014

ESTRENO MUNDIAL DEL CONCEPT CAR KIA KX3 EN GUANGZHOU



La joint venture de Kia Motors Corporation en China, Dongfeng Yueda Kia (DYK), ha presentado hoy el concept car KX3 en Guangzhou, China. Se trata de la primera imagen de un SUV del segmento C que Kia prevé ofrecer en exclusiva para el mercado chino.


Haciendo su debut mundial en el Salón de Guangzhou 2014, la apariencia única del concepto KX3 se ha diseñado para atraer a los jóvenes consumidores chinos que buscan coches de alto valor y calidad que reflejan su pasión por un estilo de vida activa. El último concepto de Kia muestra lo que podría ser un futuro SUV compacto de la marca coreana en un segmento que está creciendo rápidamente en el mercado automovilístico chino.

El concepto KX3 combina una silueta SUV con una apariencia deportiva, ofrece un área de cristal inspirado en un coupé, un pequeño alerón trasero, una suave línea de cintura y unos musculosos pasos de rueda. La característica parrilla de Kia 'Tiger nose' tiene un nuevo aspecto mate cromado alrededor que se encuentra por debajo de unos envolventes faros LED. La gran distancia al suelo y el aspecto cromado que reviste la carrocería ofrece indicios de la capacidad de conducción 4x4 y la estabilidad en carretera del modelo. El resultado es un SUV compacto de aspecto atlético y elegante, que promete un alto grado de funcionalidad y una gran conducción.

Con una longitud de 4.260 mm, una anchura de 1.765 mm y una generosa distancia entre ejes de 2.590 mm, el KX3 garantiza que los ocupantes se beneficien de un amplio espacio en cabina. Tiene una altura de 1.630 mm que ofrece una visión inmejorable tanto en carretera como fuera de ella, mientras que el área de carga de 400 litros es completamente plana para mayor practicidad.

El concepto KX3 se impulsa gracias a un motor Kia de 1,6 litros turbo de inyección directa de gasolina (T-GDI) con una transmisión de doble embrague (DCT) de siete velocidades, que ofrece a los conductores una conducción apasionante. La tracción 4x4 junto con el gran rendimiento del motor T-GDI y un contenido consumo de combustible permite una gran estabilidad en todo tipo de condiciones.

El chasis del KX3 ha sido diseñado para obtener una calificación cinco estrellas de seguridad C-NCAP, empleando acero de ultra alta resistencia en toda la carrocería para maximizar la seguridad pasiva.

La cabina cuenta, de gran calidad, ha sido diseñada para ofrecer un alto nivel de refinamiento y confort, mientras que la última tecnología en conectividad de Kia satisfará las necesidades de los conductores chinos. El concepto KX3 promete un alto nivel de equipamiento, y una amplia gama de opciones.


El concept KX3 ha sido diseñado exclusivamente para el mercado chino a través de la joint-venture DYK de Kia. Kia Motors todavía que confirmar si el concepto KX3 será finalmente llevado a producción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.