jueves, 20 de noviembre de 2014

NUEVO PEUGEOT 108, DISPONIBLE EN VENTE-PRIVEE.COM


Peugeot España se alía con vente-privee.com, compañía líder y pionera en las ventas flash en el mundo, para distribuir a través de esta plataforma el Nuevo Peugeot 108 en una versión exclusiva. Esta campaña estará activa desde el 21 de noviembre y por tiempo limitado.


La versión ofrecida será el Nuevo 108 TOP!, la silueta descapotable, en tres colores (Rojo Púrpura, Blanco Lipizan, Azul Smalt), en carrocería tres puertas y equipado con el motor 1.0L VTi de 68 CV con caja automática de cinco velocidades. Este Nuevo 108, disponible solamente vía vente-privee, estará a la venta desde 12.990 €.

Para Rafael Prieto, Consejero Delegado de Peugeot España, “el Nuevo Peugeot 108 se define por su espíritu único y diferenciador, que va desde su personalización exterior hasta este innovador formato de comercialización. Por ello, es motivo de alegría el anuncio de este acuerdo con vente-privee.com, ya que supone una forma revolucionaria de llegar al cliente final a través de un portal líder en ventas online, en el que nuestra red de distribución jugará un papel indispensable”.

“El modelo exclusivo Nuevo Peugeot 108 es resultado de la alianza digital entre dos grandes empresas que apuestan por la innovación y por la adaptación de sus ofertas a los nuevos perfiles de consumo. Peugeot con este modelo encarna la emoción y un estilo urbano chic que en vente-privee.com compartimos, sumado a nuestro público femenino y amante de la moda, así como a nuestro afán por innovar cada día en los productos que proponemos en la web”, apunta Fernando Maudo, director general de vente-privee.com en España.

El Nuevo Peugeot 108 es el modelo más ciudadano de Peugeot. Es un vehículo que destaca por su elevado nivel de personalización, por su componente tecnológico, por la conectividad con el smartphone de su propietario y por la eficiencia de sus motores. Sus atributos han inspirado acciones como el blog 108tendencias.com o esta alianza con vente-privee.com.

Condiciones y proceso de venta

Vente-privee.com ha adaptado su proceso de compra para la ocasión. Los socios que deseen beneficiarse de esta oferta deberán abonar 350 euros en la página web para reservar su vehículo y, posteriormente, Peugeot contactará con el comprador para darle cita en el punto de su red oficial que le corresponda en función de su dirección de entrega. A partir del último pago, Peugeot entregará el vehículo en un plazo de diez días*.

Con el fin de facilitar el proceso de compra, los vehículos quedan bloqueados durante 15 minutos en el carrito del socio para que éste formalice su reserva. Durante ese tiempo, el modelo exclusivo Nuevo Peugeot 108 elegido dejará de estar disponible en la web. Pero si al cabo de ese tiempo no ha formalizado su pedido, el vehículo volverá a aparecer como “disponible”.


*La entrega en 10 días desde que el cliente firma el pedido y entrega la señal en el concesionario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.