miércoles, 17 de diciembre de 2014

‘INFINITI CONCEPT VISION GRAN TURISMO’



Infiniti muestra hoy su visión de lo que un vehículo Infiniti de altas prestaciones podría llegar a ser en un futuro con el 'Infiniti Concept Vision Gran Turismo'.


 Se trata de un diseño desarrollado gracias a la colaboración de los creadores de Gran Turismo, la franquicia del mítico juego de carreras desarrollado por Polyphony Digital Inc., que ha vendido más de 72 millones de copias en todo el mundo. El 'Infiniti Concept Vision Gran Turismo' estará disponible para su descarga desde hoy en Gran Turismo®6 (GT6™) en exclusiva para la plataforma PlayStation®3.

El 'Infiniti Concept Vision Gran Turismo' es un proyecto que comenzó como una competición interna a nivel global para "diseñar un vehículo Infiniti con carácter GT". El boceto ganador fue el desarrollado en el Centro Infiniti de Diseño de Beijing. Toda una belleza de vehículo, y una bestia en la carretera (virtual) gracias a sus formas portentosas y sensuales; en definitiva el sueño del equipo de diseño chino para crear un ambicioso lenguaje en el ámbito de las carreras para Infiniti.

El proceso de desarrollo del diseño del 'Infiniti Concept Vision Gran Turismo' comenzó con un boceto que luego se refinó digitalmente, posteriormente se esculpió de forma artesanal, y finalmente se volvió a digitalizar en su versión final.

Cabe destacar que este proyecto ha supuesto mucho más que un mero ejercicio de diseño. Para el desarrollo del 'Infiniti Concept Vision Gran Turismo' se han realizado investigaciones y cálculos exhaustivos de carácter técnico sobre la aerodinámica y el supuesto rendimiento del motor teniendo en cuenta a la hora de modelar este vehículo aspectos como el reparto de pesos o el flujo del aire.


*"PlayStation" y "Gran Turismo" son marcas registradas de Sony Computer Entertainment Inc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.