domingo, 25 de enero de 2015

APOYO A LA INSTITUCIONALIZACIÓN DEL DÍA DE LA MOTO


La Federación y su Asociación de Concesionarios de Motocicletas de Andalucía han mostrado su apoyo a la propuesta presentada en el Congreso de los Diputados para institucionalizar el “Día Nacional de la Moto” por parte de la Plataforma Motera por la Seguridad Vial (PMSV).


Tanto FEDEME como la Asociación de Concesionarios de Motocicletas de Andalucía han mostrado su apoyo a la Plataforma Motera por la Seguridad Vial (PMSV) en su iniciativa por oficializar el “Día Nacional de la Moto”.

Así, ambas organizaciones han firmado electrónicamente la petición lanzada por parte de esta plataforma, quien ha abanderado la presentación de una Proposición no de Ley ante el Congreso de los Diputados para conseguir institucionalizar este día que vienen celebrando, extraoficialmente, desde hace cuatro años, el segundo domingo del mes de junio.

Este colectivo destaca la importancia de la moto como un vehículo que favorece la descongestión del tráfico en las ciudades, de ahí su importante papel en el ámbito urbano, al tiempo que recalca los beneficios que para el sector de las dos ruedas supondría contar con un día para su conmemoración.


Para alcanzar su propósito, la PMSV ha lanzado esta petición pública a través de la cual recogen firmas en apoyo a la institucionalización del “Día Nacional de la Moto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.