jueves, 29 de enero de 2015

RENAULT, MIEMBRO DEL CONSEJO ASESOR DE EXCELENCIA EMPRESARIAL


Renault y la Fundación Madrid Excelente han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración por el que Renault se incorpora al Consejo Asesor de Excelencia Empresarial, un órgano de Madrid Excelente que promueve la calidad y la excelencia con el fin de que las empresas sean más competitivas y rentables.


Ricardo Gondo, director general de Renault Iberia, y Alejandra Polacci, directora general de Madrid Excelente, han firmado hoy un acuerdo de colaboración por el que Renault se integra en el Consejo Asesor de Excelencia Empresarial, un órgano de Madrid Excelente. La Fundación Madrid Excelente gestiona la marca Madrid Excelente, que reconoce a las empresas que apuestan por la calidad, la innovación, la responsabilidad social y los clientes.

Las organizaciones que forman parte del Consejo Asesor de Excelencia Empresarial colaboran en proyectos en el marco de la excelencia en gestión, entre los cuales se encuentran promover la calidad y la innovación del tejido empresarial a nivel nacional e internacional, fomentar el intercambio de experiencias y casos de éxito entre los mejores del mundo, además de promover el acercamiento e implementación de la excelencia en gestión en las pymes.

Actualmente el Consejo Asesor está formado por Banco Santander, Roche, Indra, El Corte Inglés, La Caixa, Mutua Madrileña, Banco Sabadell, Wincor Nixdorf y Sage.

Renault se incorpora al Consejo Asesor de Excelencia Empresarial aportando su experiencia como empresa con más de 100 años de presencia comercial y más de 60 años de presencia industrial en nuestro país. El Grupo Renault en España está integrado por diferentes sociedades con más de 10.000 trabajadores. Renault España, cuenta con cuatro factorías; dos de Carrocería Montaje (en Valladolid y Palencia), una de Motores (Valladolid) y una de Cajas de Velocidades (Sevilla). España es uno de los países prioritarios para Renault, es su séptimo mercado a nivel mundial y en nuestro territorio fabrica el 10% de la producción anual de vehículos del Grupo, el 30% de las cajas de velocidades y el 40% de los motores.


Además, en virtud de este acuerdo, Renault será patrocinador oficial del VII Congreso Internacional de Excelencia que se celebrará el próximo 24 de marzo. Un foro, organizado por Madrid Excelente, que reúne a cerca de mil empresarios y directivos para compartir conocimientos en torno a la gestión empresarial, la innovación, el emprendimiento y la internacionalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.