jueves, 26 de febrero de 2015

KYMCO IRRUMPE EN 2015 CON UN SEGURO INCLUIDO A TODO RIESGO Y SIN COSTE EN TODA SU GAMA DE MOTOCICLETAS



KYMCO, la primera marca de scooter en España, irrumpe en 2015 con un paso estratégico exclusivo, de máximo valor y sin precedentes en el mercado, dentro de su compromiso con la seguridad y la innovación.


KYMCO lanza la campaña 'Seguro Todo Riesgo 2015', que permite a todos los particulares que adquieran una motocicleta en 2015, cualquiera de los 18 modelos de su gama, beneficiarse de forma automática y sin coste adicional de un seguro a todo riesgo.

No existe en el mercado un producto de tal dimensión, tanto por el tipo de coberturas que ofrece,  como por la cantidad de modelos asegurados. Ninguna otra marca incluye un Seguro a Todo Riesgo en toda su gama de motocicletas.

La nueva póliza entrará en vigor el próximo 1 de marzo y tiene una vigencia de un año. Este nuevo seguro también se aplicará a partir del 1 de marzo a todos los particulares que hayan adquirido anteriormente una motocicleta KYMCO durante los meses de enero y febrero de 2015. Estos clientes recibieron gratuitamente un Seguro Obligatorio con Cobertura de Robo, con la vigencia de un año, en el momento de la adquisición de su KYMCO. A partir del 1 de marzo, su póliza se transformará en un Seguro a Todo Riesgo de forma gratuita y automática, sin necesidad de realizar ningún trámite. Este seguro mantendrá la misma fecha vigente que su póliza actual.

Por ejemplo: la motocicleta KYMCO que adquirió un particular el 15 de enero de 2015 ha estado asegurada desde su compra con el Seguro Obligatorio con Cobertura de Robo, que incluye KYMCO sin coste durante el primer año; pero a partir del 1 de marzo, su póliza se convierte en un Seguro a Todo Riesgo, hasta finalizar el plazo previsto de su póliza anterior.

Dicho Seguro a Todo Riesgo incluye, entre sus coberturas, daños propios externos, responsabilidad civil complementaria, daños por robo, incendio y fenómenos de la naturaleza, accidentes corporales del conductor, asistencia en viaje, retirada del permiso de circulación y pérdida por puntos, asesoramiento por multas de tráfico, defensa y reclamación de daños.

Para KYMCO, este nuevo paso, que cuenta con la intermediación de Peris Correduría de Seguros, supone un refuerzo cualitativo de la campaña 'Seguro Incluido', que arrancó en 2005 y se reforzó en 2014 con la ampliación de la Cobertura de Robo.

“Este es uno de los acuerdos más importantes para KYMCO y supone un hito en nuestra estrategia de generar valor a los usuarios y a nuestra red de concesionarios y agentes. Se trata de un producto de gran calidad que ofrecemos a los conductores, cuya accesibilidad, sigue siendo compleja y costosa, por las pocas ofertas que existen en el mercado”, según Carlos Wang, director de Marketing de KYMCO MOTO ESPAÑA.

KYMCO es pionera en España en incluir un seguro sin coste en sus vehículos y la única marca que lo extiende a toda su gama de motocicletas. KYMCO lleva diez años consecutivos ofreciendo Seguro en toda su gama de motocicletas de la mano de la compañía aseguradora Allianz.


Para el lanzamiento del 'Seguro a Todo Riesgo 2015', KYMCO ha diseñado una potente campaña bajo el concepto de un mundo feliz. Una ciudad sin riesgo. El slogan de la campaña ''Cambiar la forma de hacer las cosas cambia la forma de verlas' invita a ver la ciudad como nunca antes se había visto. Las motocicletas KYMCO están sólo para disfrutar de ellas.

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