martes, 3 de marzo de 2015

KIA MOSTRARÁ UN ACTUALIZADO PICANTO EN EL SALÓN DE GINEBRA 2015



A la venta en Europa en el primer trimestre de 2015


 Kia Motors Europa desvelará un Picanto actualizado en el 85º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el 3 de marzo de 2015. El elegante modelo de Kia para el segmento A presenta una serie de mejoras dinámicas y visuales que mantienen su competitividad.
Este rediseño del Kia Picanto se distingue por unos paragolpes delantero y trasero renovados, que realzan su atrevida imagen, así como una puesta al día de la característica parrilla ”tiger-nose” de Kia.
El diseño exterior está realzado por una nueva llanta de aleación de 14 pulgadas, un pack Sport opcional en las variantes de cinco puertas.
En el interior, el Picanto tiene ahora nuevas molduras cromadas alrededor de la instrumentación y de las salidas de aire en el salpicadero. Un nuevo motivo en la tapicería de tejido realza el atractivo juvenil del coche. En el centro del salpicadero, una nueva y moderna consola enmarca el sistema de sonido del Picanto.
Dispositivos premium y mayor personalización
Por primera vez se introduce en el Picanto una gama de dispositivos premium opcionales, que incluye la última generación del sistema de audio, vídeo y navegación de Kia, con una gran pantalla de 7 pulgadas (disponible en el tercer trimestre). Los clientes también podrán encargar un programador y limitador de velocidad, que aumenta el confort del conductor en viajes largos.
Adicionalmente, para este actualizado modelo se ofrecerá una gama de dos colores interiores, que permiten al cliente personalizar el Picanto y distinguirse del resto. El Paquete
Contacto:
Ignacio Villegas
Responsable de Prensa
Tel: +34 91 579 64 66 E-mail: prensa@kia.es
Rojo, de aspecto deportivo, combina cuero sintético negro y tejido rojo en la tapicería de los asientos con paneles de las puertas de acabado brillante. El vibrante y moderno Paquete Amarillo se caracteriza por el cuero sintético y el tejido negro con costuras amarillas en los asientos, así como un amarillo brillante en el salpicadero y los remates del volante. La iluminación interior en la zona de los pies se adecua a los ambientes de color que elijan los clientes.
Distancia de frenada mejorada y motores que cumplen la norma Euro 6
La seguridad de los ocupantes es otra cualidad mejorada en la actualización del Picanto, con unos frenos mayores que reducen la distancia de frenada del coche.
El renovado Picanto recibe una serie de pequeñas modificaciones en su motor de 1,0 litros MPI (Inyección Multipunto), que aseguran el cumplimiento de la estricta normativa de emisiones Euro 6.
El renovado Picanto estará a la venta en el primer trimestre de 2015

El Picanto se fabrica en las instalaciones de Kia en Seosan, Corea. Está entre los modelos de mayor éxito de la marca en Europa, con 51.102 unidades vendidas en 2014. Este mejorado modelo se comercializará en Europa al finales de marzo de 2015 y tendrá la exclusiva garantía de Kia de 7 años o 150.000 kms, para una completa tranquilidad de los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.