lunes, 2 de marzo de 2015

NUEVO PROGRAMA DE MANTENIMIENTO A 3 AÑOS `JAGUAR CARE´ PARA LA BERLINA XE


Este paquete tiene una duración de un año más respecto a la oferta de sus principales competidores europeos y está incluido en el PVP del Jaguar XE.


• El programa `Jaguar Care´ incluye además tres años de garantía sin límite de kilometraje, un completo programa de asistencia en carretera durante este período.-

• El programa `Jaguar Care´ refuerza la posición del Jaguar XE como el mejor modelo de su clase en cuanto a costes de propiedad gracias a un reducido consumo, excelentes valores residuales y bajas cuotas de impuestos y pólizas de seguros.

• La eficiencia el Jaguar XE ha sido puesta a prueba en condiciones reales por el actor, músico y realizador Idris Elba, que condujo el Jaguar XE durante 1.200 kilómetros en duras condiciones invernales y aun así, logró un consumo de 4,3 litros a los 100 km.

• El XE con propulsor Ingenium diésel de 163 CV se convierte en el Jaguar más eficiente de la historia con unas emisiones de C02 de únicamente 99 g/km.

Después de haber recibido numerosos reconocimientos por su diseño, el Jaguar XE añade nuevos valores a su oferta. Al compararlo con sus principales competidores, el Jaguar XE ofrece no sólo los costes de propiedad más bajos de su segmento, sino que además brinda aún más ventajas gracias a `Jaguar Care´, un nuevo paquete que incluye garantía durante tres años sin límite de kilometraje y asistencia en carretera.

`Jaguar Care´ hace ahora que ser el propietario de un XE sea aún más fácil. Los propietarios del Jaguar XE de los principales mercados europeos* se beneficiarán del programa `Jaguar Care´, lo que les permitirá contar con la máxima tranquilidad ante cualquier imprevisto durante los tres primeros años, sin importar el número de kilómetros que recorran con su Jaguar XE.

La eficiencia del Jaguar XE está fuera de toda duda, especialmente en el modelo con motor Ingenium de 163 CV, capaz de ofrecer un consumo de combustible desde 3,8 l/100 km y emisiones de CO2 desde únicamente 99 g/km. Estos datos convierten al Jaguar XE en el modelo más eficiente entre sus rivales Premium con motor térmico.

El rendimiento en la vida real del nuevo motor Ingenium ha sido puesto a prueba por el actor y productor musical Idris Elba durante más de 1.200 kilómetros entre Londres y Berlín. A pesar de las condiciones meteorológicas adversas y el uso de neumáticos de invierno, Idris consiguió una espectacular cifra de consumo de combustible de 4,3 litros a los 100 kilómetros.

El valor residual es un aspecto clave en términos de coste de propiedad y todos los expertos de Europa, incluyendo Kee Resources y CDL, han calificado al Jaguar XE por delante de sus rivales en el mercado británico. El Jaguar XE también ha sido valorado como el mejor de su clase por l`Argus en el mercado francés gracias a sus valores residuales.

Andy Goss, Jaguar Land Rover Global Sales Director, ha declarado: “El bajo coste de propiedad del Jaguar XE está ayudando a la marca a llegar a nuevos clientes y  por ello sus pedidos no cesan de crecer.”
“La combinación de un excelente valor residual y bajos costes de propiedad también ha sido bien acogidos por el mercado de flotas, donde también el XE ha despertado un elevado interés entre las grandes empresas.”

El Jaguar XE tiene un competitivo PVP de partida de 37.000 € y las primeras unidades llegarán al mercado a partir de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.