miércoles, 22 de abril de 2015

AUDI CANAL+ TOUR, CIRCUITO REFERENCIA DEL GOLF AMATEUR ESPAÑOL, ARRANCA SU TERCERA TEMPORADA



Atención por el detalle, precisión, evolución técnica y superación constante, valores de la marca premium que se expresan en el golf.

Atención por el detalle, precisión, evolución técnica y superación constante. Son valores que también se expresan con rotundidad en la práctica del golf, un deporte en el que la marca de los cuatro aros está presente en España aportando su apoyo tanto a los circuitos profesionales como, muy especialmente, en los de categoría amateur, donde la celebración del Audi-Canal + Tour se ha convertido en una de las principales referencias dentro del calendario nacional. La tercera edición de este torneo se inicia el próximo día 25 de abril en La Manga Club, Murcia.


Emoción, competitividad y un ambiente deportivo y también familiar es lo que se vive durante los 30 fines de semana en los que tiene lugar el Audi Canal+ Tour, el mejor circuito nacional amateur de golf que se celebra en España y que esta temporada cumple su tercera edición. En 2015, el circuito constará de 2 torneos inaugurales y 28 regulares, de los cuales saldrán los finalistas que buscarán el triunfo en la gran final nacional, que se celebrará el próximo mes de octubre en Isla Canela, Huelva. Los mejores de cada categoría se ganarán el derecho a participar en la gran final internacional del circuito, cuyo lugar de celebración será desvelado, junto con otras muchas sorpresas y novedades, en la fiesta de inauguración del III Audi Canal+ Tour que se va a celebrar el próximo día 25 de abril en las instalaciones de La Manga Club (Murcia).

En estas mismas instalaciones se disputarán además los dos torneos inaugurales, lo que supone para los participantes una ocasión excepcional de revivir el gran ambiente alcanzado en las temporadas precedentes del circuito, y de reencontrarse así con amigos que comparten una pasión común: la práctica del golf. Una competición en la que se viven momentos de gran tensión y emoción, con un gran premio final en juego: la posibilidad de lograr una de las preciadas plazas para jugar un torneo Pro-Am del circuito profesional. En esta ocasión, dos de los 20 finalistas en la gran final, más el ganador del torneo paralelo acudirán al Pro Am Mayakoba OHL Classic 2016 que se disputa en la Riviera Maya, en México.

El Audi Canal+ Tour es un circuito exclusivo para clientes de Audi y abonados de Canal+. Los propietarios o conductores habituales de cualquier modelo de la gama de la marca de los cuatro aros pueden participar siempre que sean mayores de 18 años, y tengan licencia en vigor de la Real Federación Española de Golf. Los torneos se disputan en campos del más alto nivel de toda la geografía española bajo la modalidad de juego Stroke Play, salvo la categoría Open, que se juega bajo la modalidad Stableford. El reglamento del Audi Canal+ Tour de golf se puede consultar en la web www.audicanalplustour.es.

En España, Audi está presente apoyando y promocionando la práctica amateur del golf desde 1986, año en el que se celebró el I Circuito Audi Class. Posteriormente, a partir de 1991, con el Circuito Social Audi quattro Cup y en la actualidad con el Circuito Audi Canal+ Tour.

Calendario Audi Canal+ Tour 2015

TORNEO CLUB FECHA
Inaugurales 1 y 2 La Manga Resort (Campo Norte, Sur, Oeste), Serena Golf y Hacienda del Álamo 25 y 26 de Abril
01 y 02 Golf Santander (Madrid) 2 y 3 de Mayo
03 y 04 Real Club de Golf de Sevilla (Sevilla) 9 y 10 de Mayo
05 y 06 Lerma Golf (Burgos) 23 y 24 de Mayo
07 y 08 Rioja Alta Golf (Logroño) 6 y 7 de Junio
09 y 10 Club de Golf Bonmont Terres Noves (Tarragona) 13 y 14 de Junio
11 y 12 Club Valdeluz (Guadalajara) 20 y 21 de Junio
13 y 14 Golf Campo de Layos (Toledo) 27 y 28 de Junio
15 y 16 Golf Ulzama (Navarra) 11 y 12 de Julio
17 y 18 Los Ángeles de San Rafael (Segovia) 18 y 19 de Julio
19 y 20 Real Club de Golf El Prat (Barcelona) 25 y 26 de Julio
21 y 22 Campo de Golf Villaitana (Alicante) 5 y 6 de Septiembre
23 y 24 Golf Novo Sancti Petri (Cádiz) 12 y 13 de Septiembre
25 y 26 La Faisanera Golf (Segovia) 26 y 27 de Septiembre
27 y 28 Club de Golf El Bosque (Valencia) 3 y 4 de Octubre

Final nacional Isla Canela Golf (Huelva) 25 y 26 octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.