martes, 21 de abril de 2015

BRIDGESTONE PRESENTE EN INTERMAT 2015



Soluciones premium para las operaciones europeas de neumáticos “Fuera de Carretera”: ‘Total Tyre Care’ de Bridgestone.


Además de sus productos premium para todo el espectro de aplicaciones Fuera de Carretera, la clara ventaja competitiva que ofrece Bridgestone al sector está relacionada con su programa ‘Total Tyre Care’. El servicio ‘Total Tyre Care’ de Bridgestone es consciente de la gran inversión que representan los neumáticos, y por ello, incluye una gama de servicios, herramientas y tecnologías diseñadas para maximizar el rendimiento de esas inversiones y reducir costes para los usuarios finales, durante toda la vida útil de sus neumáticos. Los visitantes del stand de Bridgestone en Intermat podrán ser testigos de los beneficios del ‘Total Tyre Life’ y el ‘Total Tyre Systems’, que incluye su innovador sistema de sensor remoto para supervisar activamente la presión del neumático. Así pues, será la primera vez que el programa de Bridgestone ‘Total Tyre Care’ para neumáticos OTR se presenta en Francia.

El neumático radial más grande del mundo: Fabricado por Bridgestone

El indiscutible punto de referencia de los 224m2 del stand de Bridgestone en Intermat en París será el enorme neumático de camión para Minería de Bridgestone, el VRF. Con un peso de alrededor de cinco toneladas, este neumático gigante mide más de 4m de altura (cuando está montado), y casi 1,5m de ancho, pero debido a que sólo se puede captar toda la magnitud de este gigante de Bridgestone desde cerca, los visitantes podrán posar delante de la cámara con el neumático. La fotografía resultante se podrá imprimir, enviar por email o incluso compartir al instante en Facebook y otras redes sociales.

Una amplia gama: Neumáticos Fuera de Carretera premium de Bridgestone

Bridgestobe ha sido, desde hace mucho tiempo, líder mundial en la evaluación, diseño, desarrollo y fabricación de neumáticos premium para aplicaciones Fuera de Carretera, y este posicionamiento se verá reforzada en Intermat en París, con la presentación de la gama completa de OTR de Bridgestone. Desde el neumático VSDR para máquinas retroexcavadoras hasta el VLTS para aplicaciones de movimientos de tierra, pasando por el VSNT para operaciones de minería bajo tierra, el VCHR para aplicaciones industriales y, por supuesto, el VRF para camiones dúmper gigantes, Bridgestone contará con una amplia gama diseñada para hacer frente a los retos y requerimientos específicos de cada tarea, cada vehículo y cada terreno.

Auténtico retorno de la inversion: ‘Total Tyre Systems’ de Bridgestone

Para ayudar a los usuarios finales a obtener los mayores resultados de las innovadoras tecnologías de neumáticos que intervienen en el desarrollo de cada neumático OTR, Bridgestone mostrará lo último en sistemas de gestión de neumáticos en su stand en Intermat. Presentaciones animadas mostrarán claramente el funcionamiento y los beneficios del ‘Tyre Management System (TMS)’ (sistema de gestión de neumáticos) de Bridgestone, y del revolucionario ‘Tyre Pressure Monitoring System (TPMS)’ (sistema de monitorización de presión de neumáticos), todo ello con el objetivo de ampliar proactivamente el rendimiento y la durabilidad de los neumáticos OTR, y de ese modo reducir el coste total operativo a lo largo de toda su vida útil.


El stand de Bridgestone en Intermat se encontrará en el Hall 6 G079 del 20 al 25 de abril de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.