domingo, 26 de abril de 2015

EL CHEVROLET FNR ES EL AUTO FUTURISTA MÁS COOL QUE HAS VISTO


Chevrolet acaba de mostrar un nuevo concept car en el Auto Show de Shangái y sólo podemos decir que es el vehículo futurista más increíble que hemos visto en la vida. El FNR es prácticamente la realización de cada sueño futurista que has tenido en las últimas décadas, algo que se hubiera visto innovador en cualquier película de ciencia ficción que se te ocurra.


Según Chevrolet, el FNR fue desarrollado alrededor de un diseño de cápsula futurista, que incluye puertas que se abren como “alas de libélula" y un sistema de carga inalámbrica para el motor eléctrico del vehículo. La cabina incluye asientos que pueden girar 180° para que todos los pasajeros puedan platicar o jugar Exploding Kittens mientras el auto se maneja solo.


Otro de los avances tecnológicos incluidos es un sistema de reconocimiento, de manera que el FNR sólo pueda ser operado por el dueño o personas autorizadas por éste. Obviamente el FNR es un concept car y no hay garantía de que Chevrolet vaya a convertirlo en un vehículo de producción en masa, sin embargo, su diseño nos permite apreciar lo que la empresa está considerando para el futuro y el tipo de innovaciones que está desarrollando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.