domingo, 26 de abril de 2015

HÍBRIDO NISSAN MURANO SUV


Nissan lanzó algunos detalles sobre el desempeño y economía de combustible del vehículo, excepto para decir que utilizaría un motor sobrealimentado de cuatro cilindros de gasolina, un motor eléctrico y una batería de iones de litio "compacto".


Con 250 caballos de fuerza combinado (230 CV del motor de gasolina y 20 CV del motor eléctrico) el Murano electrificada tendrá una potencia similar a la omnipresente V6 de 3.5 litros de Nissan con la economía de combustible de un motor de 2.0 litros, dijo Nissan.

Aunque Toyota es ampliamente considerado como el líder en la tecnología híbrida, Nissan no es ajeno a la materia. Ya ofrece una versión híbrida del Infiniti QX60 y el Nissan Pathfinder . Los sistemas de propulsión híbridos ofrecidos en esos SUVs suenan idéntica a la prevista para el Murano híbrido. Eso sugiere que la parte de la gasolina es un motor sobrealimentado de 2.5 litros de cuatro cilindros.



Usted podría considerar esto como un enfoque suave-híbrido, ya que el relativamente pequeño motor y la batería eléctrica complementar el motor de gas durante la aceleración y el motor eléctrico no por sí mover el vehículo. El tratamiento hibridación corre alrededor de $ 3.000 extra en la QX60, y diría que un diferencial de precio similar mantendría para el Murano.

Nissan no ha dicho si va a traer el Murano híbrido a este país, pero una fuente de la industria dice que puede aparecer aquí en el verano de 2016.

Nos gusta el nuevo Murano. Tiene un interior decididamente elegante y confortable con funciones electrónicas hasta a la fecha y los controles convenientes, y que ha tenido un buen desempeño en nuestras pruebas. (No se ha completado la prueba de carretera completo.)


Ya sea una versión híbrida pagaría por sí mismo en los costos de combustible reducidos en un periodo razonable de la propiedad, sin embargo, está abierto a discutir con los precios del combustible tan bajas como lo son ahora.

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