jueves, 23 de abril de 2015

LA NUEVA BMW R1200 RS YA TIENE PRECIO PARA ESPAÑA



La nueva R 1200 RS logra abrir nuevas y fascinantes dimensiones como moto rutera deportiva, ya sea conduciendo deportivamente por carreteras sinuosas, disfrutando de un estilo dinámico de conducción de a dos, o recorriendo largas distancias viajando de vacaciones.


Los modelos RS de BMW Motorrad desde siempre fueron considerados motos perfectamente versátiles. La nueva BMW R 1200 RS no solamente combina esas cualidades con un aumento drástico de sus cualidades dinámicas, sino también con un diseño deportivo y dinámico. Con este modelo se completa la gama de la nueva generación de motores bóxer de refrigeración combinada aire y agua.


Lo más destacable de la nueva BMW R 1200 RS:



Clásico motor bóxer de dos cilindros con potencia de 92 kW/125 CV a 7.500 rpm, y par motor de 125 Nm a 6.500 rpm.
Diseño dinámico y deportivos, propios de una moto rutera deportiva.
Semicarenado de formas aerodinámicas, con cúpula regulable.
El chasis de doble viga de tubos de acero, de gran rigidez torsional, acoge al motor como elemento autoportante.
Guiado convencional de las ruedas, mediante horquilla telescópica invertida en la rueda delantera, y EVO Paralever en la posterior.
Nuevo guiado del aire de aspiración y radiador de agua refrigerante central, para obtener una parte frontal especialmente esbelta.
Postura del piloto recogida y cómoda, para una sensación de conducción más dinámica, aunque, a la vez, confortable al realizar paseos y viajes largos.
Sistema de escape de perfil pentagonal.
Control automático de la estabilidad ASC (Automatic Stability Control).
Modos de conducción «Rain» y «Road».
Equipamiento opcional de modos de conducción «Pro» desde fábrica, con los dos modos de conducción adicionales «Dynamic» y «User», para conseguir una adaptación óptima a las condiciones de la conducción.
Modos de conducción «Pro», con Dynamic Traction Control (DTC) como equipo opcional a montar en fábrica.
Equipo opcional de regulación electrónica de la suspensión Dynamic ESA
(Electronic Suspension Adjustment) de última generación para un comportamiento dinámico óptimo en cualquier situación.

Frenos de alto rendimiento, con mordazas radiales de cuatro bombines y ABS.
Llantas fundidas ligeras, de 10 radios.
Asistente Pro de cambio de marchas, un equipo opcional a montar en fábrica, para cambiar de marchas dinámicamente, sin embragar.
Tablero de instrumentos de gran rendimiento, con muchas funciones y una gran cantidad de informaciones para el piloto.
Arranque Confort para un máximo nivel de confort, como equipo opcional desde fábrica.
Colores innovadores que le confieren a la moto dos caracteres específicos con la variante clásica y deportiva «Basis», así como con la variante exclusiva «Roadster».
Amplia gama de equipos opcionales y de accesorios disponibles desde fábrica.

La nueva BMW R 1200 RS se lanzará al mercado el próximo 2 de mayo, pero desde ya, todos los clientes interesados, pueden acercarse a la Red oficial de concesionarios de BMW Motorrad, solicitar la oferta y realizar el pedido.

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