lunes, 20 de abril de 2015

LAS ALARMAS DE LOS COCHES MOLESTIA O NECESIDAD



Los encuestados fueron divididos en partes iguales. Muchos de ellos encontraron las alertas para ser una molestia, especialmente los sistemas con un cuerno de explosión con toda su fuerza en lugar de un chirrido refinada o bocinazo ganso silenciado.


Una queja importante era que la incursión sonora sorprendente sucede a menudo cuando una persona está caminando en coche de otra persona, sin darse cuenta de que el propietario está activando desde cientos de metros de distancia.

También recibimos un montón de cartas de gente que quiere la cacofonía de sirenas silenciadas por completo.

Pero otros fueron tranquilizados por la confirmación de que su automóvil fue bloqueado. Para los que se encuentran la búsqueda de una omnipresente Toyota Camry en una estructura de estacionamiento Escheresque oscuro, la activación remota cuerno es un localizador conveniente y una medida de seguridad también.

Para apaciguar a aquellos que prefieren Chopin a Metallica, la mayoría de los autos más nuevos ofrecen ajustes de acallar la raqueta o simplemente parpadean las luces si usted quiere un enfoque más cauteloso. Para obtener instrucciones, puede consultar el manual del propietario, pregunte a su distribuidor o consulte un foro de usuarios en línea.


CONSUMERREPORT.ORG Jim Travers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.