lunes, 20 de abril de 2015

‘TALENTOS MARKETING PEUGEOT’ YA CONOCE A SUS CINCO FINALISTAS


‘Talentos Marketing Peugeot’ ya está más cerca de conocer al futuro del marketing. Tras recibir los proyectos desarrollados por los más de 300 candidatos, la Marca ha seleccionado los cinco planes que pasarán a la final. Una fase en la que deberán defender sus ideas ante un tribunal conformado por profesionales de Peugeot España. El premio: una plaza en el programa de prácticas de la Marca.


El pasado mes de febrero, Peugeot España volvía a poner en marcha esta iniciativa en colaboración con Universia mediante la que estudiantes universitarios y de posgrado presentan un plan de marketing real. En esta edición, los aspirantes proponían soluciones de movilidad basadas en la oferta de producto presente y futura de Peugeot.

Estos planes destacan por su originalidad e innovación a la vez que aplican un enfoque de practicidad real. En general, los equipos han apostado por ideas que combinan consumo colaborativo, la utilización de diversos métodos de transporte como coche y bicicleta o la búsqueda de energías alternativas.

Las universidades que han logrado acceder a esta fase final son: Universidad Complutense de Madrid (UCM), Instituto de Empresa (IE University), Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Universitat Politècnica de València (UPV) y Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

Laurent Benard, director de marketing de Peugeot España, ha afirmado que “el gran objetivo de iniciativas como ‘Talentos Marketing Peugeot’ es doble: apoyar a las futuras generaciones profesionales y, a la vez, enriquecernos de todo su potencial creativo. En este último sentido, el nivel de las ideas que hemos recibido ha sido tan rompedor como elevado. Nos han puesto realmente complicada la elección de los finalistas y ésa es la mejor noticia posible”.


Ahora, estos equipos deberán defender la viabilidad de sus acciones delante del tribunal conformado por Peugeot España con el objetivo de lograr convencerle de que ellos, y no otros, son los auténticos ‘Talentos Marketing Peugeot’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.