lunes, 25 de mayo de 2015

DEBUT MUNDIAL DEL PROYECTO FIAT ÆGEA

  • Estilo italiano
  • La más alta habitabilidad y capacidad de carga de su clase
  • Motorizaciones fiables y económicas
  • Tofaş, una realidad productiva y un centro I+D famosos en el mundo Uconnect ™: tecnología de vanguardia


Concebido desde el principio como una berlina de tres volúmenes, combina armonía y equilibrio estilístico con una gran eficiencia del espacio.

•       Estilo italiano y tecnología "Made in Fiat" para un automóvil global diseñado en Italia por el Centro Stile FCA, desarrollado en Turquía en colaboración con Tofaş R&D y producido en la planta de Tofaş, en Bursa, uno de los emplazamientos industriales más innovadores del mundo como lo demuestra la medalla de oro World Class Manufacturing.

•       De ahí el nombre del proyecto - Fiat Ægea - como homenaje a Turquía que, desde siempre, juega un papel estratégico para Fiat Chrysler Automobiles, además de representar un puente simbólico entre Oriente y Occidente.

•       A la venta a partir de noviembre en Turquía y paulatinamente en más de 40 países de la región EMEA.
 


Un modelo global para una marca global: Fiat presenta el nuevo Compact Sedan diseñado en Italia por el Centro Stile FCA, desarrollado en Turquía en colaboración con Tofaş R&D y producido en la planta de Bursa para ser vendido en más de 40 países de la región EMEA. De ahí el nombre del proyecto - Fiat Ægea - como homenaje a Turquía que, desde siempre, juega un papel estratégico para Fiat Chrysler Automobiles, además de representar un puente simbólico entre Oriente y Occidente.

Para su debut, la marca ha escogido el Salón del Automóvil de Estambul confirmando la importancia que el mercado turco tiene en la estrategia de FCA y sellando la sociedad conjunta paritaria creada en 1.968 entre el entonces Grupo Fiat y Koç Holding.

Resulta evidente el papel fundamental de este modelo para FCA, que tiene como objetivo incrementar su presencia en la región EMEA, además de consolidar el liderazgo indiscutible de Fiat en el segmento de los sedán compactos en Turquía, gracias a sus excelentes cualidades de habitabilidad interior y capacidad de carga, a una gama completa y a un estilo sin compromisos.

El nuevo modelo se presenta al mundo como una combinación única de confort, eficiencia y tecnología. Todo ello adornado con el exclusivo diseño italiano que combina calidad del proyecto con proporciones de auténtico y vigoroso sedán.

El vehículo se producirá en Turquía, en la planta de Tofaş (Bursa), uno de los mejores emplazamientos industriales del mundo en el sector del automóvil como lo demuestra la concesión de la medalla de oro según la valoración World Class Manufacturing, y se comercializará primero en Turquía, a partir del próximo noviembre, y después progresivamente en los demás países de la región EMEA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.