viernes, 22 de mayo de 2015

EL JAGUAR XE NOMBRADO `BEST NEW CAR´ EN LOS PREMIOS OTORGADOS POR FLEET WORLD



•       Este es el segundo galardón con que se alza este mes el Jaguar XE, que ya está disponible para pedidos en la Red Oficial de Concesionarios de Jaguar.
•       Los premios cosechados por el XE fortalecen el nuevo enfoque dual de marca Jaguar Land Rover en lo referente a las ventas de flotas y de vehículos de empresa.


El Jaguar XE ha sido nombrado `Best New Car´ en los prestigiosos premios Fleet World 2015. Este reconocimiento pone la guinda a las que han sido unas semanas triunfales para la nueva berlina deportiva, dado que a principios de este mes también se hizo con el galardón de `Best Large Car´ en los premios concedidos por la publicación Diesel Car Magazine.
El XE, que ya está disponible para pedido en la Red Oficial de Concesionarios de Jaguar, ha recibido comentarios muy favorables por su diseño, su dinámica de conducción deportiva y su bajo coste de mantenimiento, lo que le convierte en el líder en su clase.
Steve Moody, editor de Fleet World, comento: “El Jaguar XE es una extraordinaria incorporación al segmentó de berlinas Premium compactas: de aspecto sensacional, incorpora un motor diesel totalmente nuevo, líder en su clase, uncoste de propiedad realmente bueno y unas predicciones en términos de valor residual muy positivas. Además, es sumamente refinado y se conduce muy bien. No cabe ninguna duda de que es una apuesta segura en el mercado corporativo".
En abril, Jaguar Land Rover anunció cambios en su división de flotas y vehículos de empresas, lo que se ha traducido en un enfoque de marca dual en el marco de las ventas corporativas. Al respecto, Jon Wackett, General Manager de Fleet & Business Sales de Jaguar Land Rover, comentó: “Al unir nuestras dos icónicas marcas, podemos ofrecer una cartera única de vehículos a nuestros clientes de flotas y de vehículos de empresa, forjar unas sólidas relaciones con los clientes y simplificar la experiencia de propiedad para los conductores de vehículos corporativos. El Jaguar XE se está introduciendo en uno de los segmentos más competitivos del sector, por lo que el hecho de que una publicación tan prestigiosa como Fleet World lo elogie por ser, no solo el mejor vehículo de su clase, sino también el mejor vehículo nuevo a la venta, es un gran honor.”
“En la actualidad, Jaguar Land Rover cuenta con una selección de vehículos que destacan por poseer las mejores y más diversas prestaciones de entre todos los que conforman el sector; es decir, unos vehículos sumamente atractivos, tanto desde un punto de vista conceptual como emocional.”

El nuevo Jaguar XE, disponible desde 37.000 euros cuenta desde su lanzamiento con el con el programa de mantenimiento “Jaguar Care”, que está incluido en el PVP del coche y que ofrece: 3 años de mantenimiento, 3 años de asistencia en carretera y 3 años de garantía todo ello sin límite de kilometraje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.